Los dinosaurios de Jurassic World llegan a Madrid

Los fans incondicionales del Jurásico y sus habitantes más impresionantes, están de enhorabuena. ¡Dinosaurios de hasta 7 metros por primera vez a España!

Centro de creación Hammond

Centro de creación Hammond

Esta es una de las paradas de la exposición "Jurassic World: The Exhibition" que estará en Madrid del 17 de noviembre hasta el 17 de febrero de 2019.

T-Rex

Este dinosaurio es uno de los más esperados de "Jurassic World The Exhibition"

Indominus Rex

Indominus Rex

En "Jurassic World: The Exhibition" se pueden ver figuras de dinosaurios de hasta 7 metros de altura.

Parasaurolophus

Parasaurolophus

A escala real, su realismo sorprenderá a los visitantes.

Centro de Innovación

Centro de Innovación

Creada junto al paleontólogo Jack Horner, la exposición cuenta con numerosos contenidos educativos e interactivos.

Los dinosaurios de Jurassic World llegan a Madrid

Gigantescos dinosaurios de más de 7 metros de alturas son los protagonistas de Jurassic World: The Exhibition, una exposición que se inauguró en Melbourne en 2016 y que llegará a España el 17 de noviembre. El madrileño recinto IFEMA Feria de Madrid será donde se recree Isla Nublar y donde se pueda ver de cerca el mini zoo de los gigantes mansos, el laboratorio de creación Hammond, Brachiosaurios, Velociraptors y hasta un Tyrannosarurus-Rex.

Madrid será la única parada española del tour de Jurassic World: The Exhibition, donde permanecerá hasta el 17 de febrero de 2019 y donde se ofrecerá al visitante una experiencia inmersiva basada en la última película de la saga Jurassic Park: “Jurassic World: El Reino Caído”, dirigida por J.A. Bayona. Así, la visita comenzará a bordo de un ferry que llevará a los visitantes hasta Isla Nublar, donde se atravesarán las puertas del Mundo Jurásico, donde habitan especímenes de hasta 7 metros de altura, como un Parasaurolophus, y llegará hasta el Minizoo Gentil y el laboratorio de creación de Hammond.

Esta exposición ha sido creada con la ayuda de un verdadero paleontólogo, el renombrado Jack Horner, por lo que cuenta con numerosos contenidos educativos e interactivos inspirados en los estudios reales de ADN de dinosaurio.

Madrid es la quinta ciudad por la pasa Jurassic World: The Exhibition tras Melbourne, Filadelfia, Chicago y París y ya la han visto más de un millón y medio de personas. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio desde 12,50 € (niños de entre 4 y 12 años de lunes a jueves) hasta 18,90 € (adultos en fines de semana). El acceso a la exposición se realiza en las franjas horarias establecidas cada media hora.

¿Qué sabes de dinosaurios?

¿Qué sabes de dinosaurios?