Artículos relacionados

¿Cuánto sabes sobre los camaleones?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre camaleones?

Los camaleones son conocidos por su habilidad para cambiar de color. Sin embargo, una larga lista de insólitos rasgos anatómicos hacen de ellos uno de los animales más curiosos del reino animal. Os retamos a hacer este test, pero avisamos: con los camaleones nada es lo que parece.

¿Cuánto sabes sobre el tiranosaurio rex?

¿Cuánto sabes sobre el tiranosaurio rex?

El T. rex o tiranosaurio es uno de los dinosaurios más carismáticos y terroríficos que se conocen. Pero muchas cosas que dábamos por sabidas sobre este depredador prehistórico no lo son tanto. ¿Sabrás distinguir lo verdadero de lo falso en este test?

¿Cuánto sabes sobre los velociraptores?

¿Cuánto sabes sobre los velociraptores?

El velociraptor es uno de los dinosaurios más icónicos de la historia, pero el cine no suele representarlo de manera fidedigna. ¿Sabrías distinguir la verdad del mito en este entretenido test?

¿Reconoces a estas extrañas aves? (Parte II)

Naturaleza

¿Reconoces a estas extrañas aves? (Parte II)

¿Os gustó nuestro último test sobre aves raras? En esta nueva entrega os mostramos otras de las 10 aves más extrañas y exóticas de nuestro planeta. Te retamos averiguar de cuáles se trata y aprender un poco más sobre ellas.

¿Cuánto sabes sobre ballenas?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre ballenas?

Las ballenas son los animales más grandes que jamás hayan habitado nuestro planeta. Estos titanes de los océanos son increíbles por decenas de razones.

¿Cuánto sabes sobre la Luna?

¿Cuánto sabes sobre la Luna?

La Luna ocupa un lugar especial en nuestro cielo, pero también en el almanaque de la memoria de la Humanidad, ya que su brillo nos acompaña desde nuestros orígenes. ¿Te atreves a demostrar en este test cuánto sabes sobre nuestro satélite?

¿Cuánto sabes sobre gorilas?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre gorilas?

El planeta Tierra está poblado por una gran amalgama de especies que le dan sentido. Las hay de todos los tamaños, cualidades y formas, pero el ser humano siempre ha sentido un poder de atracción que va más allá de la mística con los grandes simios. Los gorilas no son una excepción.

¿Cuánto sabes sobre volcanes?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre volcanes?

Los volcanes han dado forma a nuestro planeta y a su atmósfera a lo largo de millones de años. Ahora, la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, ha hecho preguntarse a muchas personas sobre la naturaleza última y los mecanismos que rigen en estos fenómenos naturales. Descubre más sobre ellos con este didáctico y entretenido test.

¿Cuánto sabes sobre murciélagos?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre murciélagos?

Si crees que Batman es espectacular, espera a saber sobre el animal en el que se inspiraron para crear al superhéroe. Los murciélagos son fascinantes por cientos de razones. Descúbrelas o ponte a prueba con nosotros en este test:

¿Reconoces a estas extrañas aves?

Naturaleza

¿Reconoces a estas extrañas aves?

La estirpe de los dinosaurios continúa surcando los cielos y adoptando las más extrañas formas. Os traemos en este test a algunas de las aves más raras de nuestro planeta ¿Crees qué sabrás reconocerlas?

¿Cuánto sabes sobre abejas?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre abejas?

Las abejas son los insectos polinizadores por excelencia. Actualmente se han documentado unas  20.000 especies, aunque se estima que podría haber muchas más. Igual que las hormigas, se encuentran en todos los continentes excepto en la Antártida, y, como estas, suelen formar sociedades complejas. Aunque son cruciales para la polinización, tanto de cultivos como de plantas silvestres, su comportamiento y organización social aún encierra misterios. Pon a prueba tus conocimientos sobre estas fascinantes criaturas con este cuestionario.

¿Cuánto sabes sobre las hormigas?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre hormigas?

Las hormigas son los insectos sociales por antonomasia. De hecho, evolucionaron de antepasados similares a mediados del cretácico, hace unos 100 millones de años. Pueden formar colonias extensas, son

¿Cuánto sabes sobre erizos?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre erizos?

Archiconocidos por su cuerpo recubierto de púas y su naturaleza esquiva, los simpáticos erizos esconden más de un par de secretos bajo su punzante pelaje. ¿Te atreves a descubrirlos en este test?

¿Reconoces estas maravillas geológicas?

Naturaleza

¿Reconoces estas maravillas geológicas?

Nuestro planeta nunca dejará de sorprendernos. Más, cuando acercamos a él desde una perspectiva geológica puede hacernos sentir muy pequeños. Si quieres disfrutar y descubrir de algunos de los lugares más fascinantes del planeta Tierra, este es tu test.

¿Cuánto sabes sobre la Antártida?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre la Antártida?

El continente blanco es el territorio más frío, inexplorado y deshabitado del planeta, pero también es una oportunidad única para la ciencia y una gran cantidad de especies

¿Cuánto sabes sobre el Sol?

¿Cuánto sabes sobre el Sol?

Venerado, adorado y deidificado por cientos de culturas durante siglos, el Sol, nos da luz, calor y energía. Vivimos a su amparo y rige nuestras vidas, pero ¿Cuánto sabes sobre el astro Rey? Descúbrelo en este test.

¿Cuánto sabes sobre exoplanetas?

¿Cuánto sabes sobre exoplanetas?

Fuera del que es nuestro vecindario cósmico, el sistema solar, existen millones de mundos esperando a ser descubiertos y explorados, algunos de ellos tan fascinantes que, hasta ser descubiertos, era difícil imaginar que pudieran existir. ¿Te embarcas con nosotros en este viaje espacial en forma de test a otros planetas?

¿Cuánto sabes sobre pulpos?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre pulpos?

Si te contaran todo lo que un pulpo puede hacer sin decirte que es un pulpo, pensarías que se trata de un ser de otro planeta.