Artículos relacionados

¿Cuánto sabes sobre el mar Mediterráneo?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre el mar Mediterráneo?

Sus costas han sido testigo del auge y caída de grandes civilizaciones; sus aguas fundamentales para el comercio durante siglos, y su biodiversidad una de las más variadas de nuestro planeta. Hablamos del mar Mediterráneo, sobre el que te queremos poner a prueba en este test.

¿Cuánto sabes sobre perros?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre perros?

Puede que compartas tu vida con uno o varios de ellos, o que simplemente ames a los perros pero ¿sabes tanto sobre nuestros mejores amigos como crees? En este test te desafiamos a demostrarlo.

¿Cuánto sabes sobre Machu Picchu?

Mundo NG

¿Cuánto sabes sobre Machu Picchu?

El enclave inca de Machu Picchu es uno de los tesoros más preciados del Perú, además de uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. En este test ponemos a prueba cuánto sabes sobre el que es uno de los yacimientos arqueológicos más sobresalientes de América del Sur.

¿Cuánto sabes sobre Plutón?

¿Cuánto sabes sobre Plutón?

Plutón es un mundo complejo y misterioso con montañas, valles, llanuras, cráteres y tal vez glaciares. Algunos aspectos de este lejano cuerpo celeste siguen siendo desconocidos, sin embargo, conocemos otras muchas cosas sobre él que te contamos a modo de pregunta en este test.

¿Cuánto sabes sobre la vida Leonardo da Vinci?

¿Cuánto sabes sobre Leonardo da Vinci?

Repasamos algunas curiosidades de uno de los personajes más famosos de la historia. En este test descubrirás algunas cosas que desconocías sobre uno de los mayores genios de todos los tiempos; el hijo predilecto del Renacimiento, Leonardo da Vinci. ¿Te atreves a ponerte a prueba?

¿Cuánto sabes sobre el agujero de la capa de ozono?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre el agujero de la capa de ozono?

Uno de los problemas ambientales que ha gozado con más protagonismo en los últimos años es el del famoso agujero de la capa de ozono. En este test te invitamos a indagar en su historia y te retamos a demostrar cuanto sabes sobre él.

¿Cuánto sabes sobre Saturno?

¿Cuánto sabes sobre Saturno?

Saturno es un enigmático planeta rodeado de anillos, sin embargo esta no es su única peculiaridad. Muy al contrario, este planeta esconde decenas de secretos y detalles fascinantes ¿Estás seguro de conocerlos? Te ponemos a prueba en este test

¿Cuánto sabes sobre el cambio climático?

¿Cuánto sabes sobre el cambio climático?

El cambio climático es uno de los temas más presentes en la actualidad. Ocupa conversaciones, titulares de periódicos y forma parte de las agendas políticas de la mayoría de países del mundo ¿Quieres poner a prueba cuánto sabes sobre la cuestión? ¡Atrévete con este test!

¿Cuánto sabes sobre los océanos?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre los océanos?

Los océanos cubren más de dos tercios de la superficie de la Tierra, albergan miles de especies y proporcionan una cantidad de oxígeno imprescindible para la vida en el planeta. Pero, ¿cuánto sabemos sobre ellos? Pon a prueba tus conocimientos haciendo este test.

¿Cuánto sabes sobre los camaleones?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre camaleones?

Los camaleones son conocidos por su habilidad para cambiar de color. Sin embargo, una larga lista de insólitos rasgos anatómicos hacen de ellos uno de los animales más curiosos del reino animal. Os retamos a hacer este test, pero avisamos: con los camaleones nada es lo que parece.

¿Cuánto sabes sobre el tiranosaurio rex?

¿Cuánto sabes sobre el tiranosaurio rex?

El T. rex o tiranosaurio es uno de los dinosaurios más carismáticos y terroríficos que se conocen. Pero muchas cosas que dábamos por sabidas sobre este depredador prehistórico no lo son tanto. ¿Sabrás distinguir lo verdadero de lo falso en este test?

¿Cuánto sabes sobre los velociraptores?

¿Cuánto sabes sobre los velociraptores?

El velociraptor es uno de los dinosaurios más icónicos de la historia, pero el cine no suele representarlo de manera fidedigna. ¿Sabrías distinguir la verdad del mito en este entretenido test?

¿Reconoces a estas extrañas aves? (Parte II)

Naturaleza

¿Reconoces a estas extrañas aves? (Parte II)

¿Os gustó nuestro último test sobre aves raras? En esta nueva entrega os mostramos otras de las 10 aves más extrañas y exóticas de nuestro planeta. Te retamos averiguar de cuáles se trata y aprender un poco más sobre ellas.

¿Cuánto sabes sobre ballenas?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre ballenas?

Las ballenas son los animales más grandes que jamás hayan habitado nuestro planeta. Estos titanes de los océanos son increíbles por decenas de razones.

¿Cuánto sabes sobre la Luna?

¿Cuánto sabes sobre la Luna?

La Luna ocupa un lugar especial en nuestro cielo, pero también en el almanaque de la memoria de la Humanidad, ya que su brillo nos acompaña desde nuestros orígenes. ¿Te atreves a demostrar en este test cuánto sabes sobre nuestro satélite?

¿Cuánto sabes sobre gorilas?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre los gorilas?

El planeta Tierra está poblado por una gran amalgama de especies que le dan sentido. Las hay de todos los tamaños, cualidades y formas, pero el ser humano siempre ha sentido un poder de atracción que va más allá de la mística con los grandes simios. Los gorilas no son una excepción.

¿Cuánto sabes sobre volcanes?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre volcanes?

Los volcanes han dado forma a nuestro planeta y a su atmósfera a lo largo de millones de años. Ahora, la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, ha hecho preguntarse a muchas personas sobre la naturaleza última y los mecanismos que rigen en estos fenómenos naturales. Descubre más sobre ellos con este didáctico y entretenido test.

¿Cuánto sabes sobre murciélagos?

Naturaleza

¿Cuánto sabes sobre murciélagos?

Si crees que Batman es espectacular, espera a saber sobre el animal en el que se inspiraron para crear al superhéroe. Los murciélagos son fascinantes por cientos de razones. Descúbrelas o ponte a prueba con nosotros en este test:

¿Reconoces a estas extrañas aves?

Naturaleza

¿Reconoces a estas extrañas aves?

La estirpe de los dinosaurios continúa surcando los cielos y adoptando las más extrañas formas. Os traemos en este test a algunas de las aves más raras de nuestro planeta ¿Crees qué sabrás reconocerlas?