Artículos relacionados

Las fuentes termales reducen el estrés de los macacos japoneses

Naturaleza

Técnica para reducir su estrés

Han descubierto que el agua caliente afecta al nivel de glucocorticoides, una hormona relacionada con el estrés

La vacuna, la mayor conquista de la medicina

Historia

La vacuna, la mayor conquista de la medicina

En el siglo XVIII se creó un método para prevenir la viruela que permitió salvar millones de vidas. Ahora muchos ponen en duda la eficacia de las vacunas

Crean una bioimpresora 3D de piel humana

Crean una bioimpresora 3D de piel humana

La piel creada por científicos españoles es apta tanto para ser trasplantada a pacientes como para realizar investigaciones y pruebas de productos farmacéuticos, químicos y cosméticos

¿Dónde se esconde el Ébola?

¿Dónde se esconde el Ébola?

Bautizado con el nombre de un río de la República Democrática del Congo cerca del cual, en una aldea remota, se descubrió hace casi 40 años el primer caso de infección, el virus del Ébola se muestra a través del microscopio como un extraño organismo filamentoso particularmente grande, con una longitud diez veces superior a la del virus de la gripe y el doble que el de la viruela.

Pasión por el azúcar

El origen de la adicción al azúcar

El consumo excesivo de azúcar es una de las principales causas de obesidad, diabetes e hipertensión. Si es tan malo, ¿por qué nos parece tan irresistible?

Los mejores balnearios de Europa

Viajes

Los mejores balnearios de Europa

Para poner a punto el cuerpo y el espíritu nada mejor que pasar unos días tomando aguas termales y disfrutando de los más diversos tratamientos.

Después de los 100

Después de los 100

Nuestros genes contienen secretos relacionados con una vida larga y sana. Los científicos empiezan a desvelarlos.