Artículos relacionados

En televisión Octubre 2021

Artículos

En televisión Octubre 2021

Repasamos los contenidos más interesantes que se pueden ver en el mes de octubre en el canal National Geographic en España.

El mundo en 2070

Artículos

El mundo en 2070

No está claro si podremos poner coto a nuestras emisiones de carbono. Lo que sí está claro es cómo será el clima si no lo logramos: tremendo.

España será el país con mayor esperanza de vida en 2040

Mundo NG

Viviremos más de 85 años

Según un nuevo estudio, en 2040 España tendría la mayor esperanza de vida del mundo, superando incluso a Japón

La Tierra dentro de 250 millones de años

La Tierra del futuro

No estarás vivo para verlo pero, ¿qué aspecto tendrá la superficie terrestre dentro de millones de años?

Las predicciones de Stephen Hawking para el futuro

Así veía Stephen Hawking el futuro

El astrofísico trató de comprender el mundo a través de la física. Sin embargo, nunca fue demasiado optimista sobre el devenir de nuestra especie...

THOR, el primer avión impreso en 3D

El primer avión impreso en 3D

La estructura del avión fue fabricada íntegramente a partir de piezas impresas en 3D, haciéndolo más ligero, más rápido y más barato

En busca de la superabeja

En busca de la superabeja

Científicos y apicultores de todo el mundo se lanzan tras los pasos del Hermano Adam, un monje benedictino que pasó 37 años en furgoneta hasta reunir más de 1.500 reinas de distintas especies de abejas con un solo objetivo: crear la abeja más resistente del mundo

Pulsa imprimir, y listo

Pulsa imprimir, y listo

Tan revolucionaria como la imprenta de Guttemberg, la impresión 3D está dando nueva forma al futuro.