Artículos relacionados

Descubren una nueva especie de anquilosaurio en Chile

Descubren una nueva especie de anquilosaurio en Chile

El hallazgo proporciona nuevos conocimientos sobre el origen y la evolución temprana de estos dinosaurios blindados y revela que Stegouros elengassen desarrolló un arma de cola grande, a diferencia de las observadas en otros dinosaurios.

Descubren los restos de un ‘temible dragón’ en Australia

Ciencia

Descubren los restos de un "temible dragón"

Investigadores australianos han examinado los restos fósiles de la mandíbula de un pterosaurio gigante volador, de aproximadamente siete metros de envergadura, en el continente australiano.

Dinosaurios ibéricos: lagartos terribles de España y Portugal

Dinosaurios de la Península Ibérica

En esta galería fotográfica echamos un vistazo a algunas de las páginas de la historia de los dinosaurios que han quedado escritas entre las capas de roca y arena de la península Ibérica.

Hallada una nueva especie de dromeosaúrido

Hallada una nueva especie de dromeosaúrido

El espécimen fósil perteneció a una familia de dinosaurios con plumas cercano a la familia de los velociraptores que habitó en lo que hoy es América durante el Cretácico Tardío

La curiosa forma de crecer de los T. rex

La curiosa forma de crecer de los T. rex

El estudio de 2 esqueletos juveniles de tiranosaurio rex, "Jane" y "Petey", ha permitido a los científicos conocer el particular modo en que crecía este gran depredador del Cretácico

‘Vallibonavenatrix’, el primer espinosáurido ibérico

‘Vallibonavenatrix’, un espinosáurido ibérico

Sus restos han sido hallados en la localidad castellonense de Vallibona. Se trata de una especie carnívora del grupo de los espinosáuridos que habitó en lo que hoy es la comarca durante el Cretácico inferior.

¿Reconoces a estos dinosaurios?

Ciencia

¿Reconoces a estos dinosaurios?

Imagina que te transportas a hace millones de años y te ves rodeado por todas estas increíbles criaturas ¿Sabrías identificarlas? ¿Cuál podría terminar contigo?

Un pequeño plesiosaurio castellonense