National Geograhic para los más pequeños

La nueva edición de National Geographic Kids vuelve al quiosco con más páginas y nuevos contenidos. Ahora con tests, manualidades, pasatiempos y pósteres, además de sobres con cromos para coleccionar y un regalo distinto cada mes.

NG Kids

NG Kids

Foto: National Geographic

NG Kids

¡Salvemos los océanos! es el título de portada con el que regresa al quiosco National Geographic Kids, la publicación infantil de National Geographic. ¿Cuánto tarda en descomponerse una botella de plástico? ¿Qué volumen de plástico se recicla realmente en nuestro país? ¿Qué amenazas representa este material para animales como los tiburones ballena, los delfines o las tortugas? Estas son algunas de las preguntas que intenta responder el primer número de la revista en su nueva edición, a la venta a partir del próximo 5 de julio.

Con una periodicidad bimestral y dirigida a un público de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, la nueva revista desarrolla con un lenguaje claro, divertido y a la vez riguroso las grandes temáticas que National Geographic ha desarrollado a lo largo de su historia. El reportaje de portada se enmarca en la campaña Planeta o Plástico, una iniciativa dirigida a concienciar a la población sobre la proliferación de los residuos plásticos en los océanos, un desastre medioambiental cada vez más presente en las aulas y los foros de debate.

Además de los reportajes, las 36 páginas de National Geographic Kids incluyen tests, pasatiempos para ejercitar la mente y secciones como «Increíble pero cierto» –en la que descubriremos, por ejemplo, cuántas glándulas sudoríparas tenemos en la planta del pie– o «¿Sabías qué?», en la que conoceremos datos asombrosos sobre los colores. Por su parte, la sección «Los récords Guinness más divertidos» nos relatará la increíble historia de un velero de tierra que ha cruzado el desierto a 202 kilómetros por hora, mientras que «Amistades insólitas» desvelará extraños casos de relaciones entre animales de distintas especies, como la historia de un perro que adopta unos patitos o la amistad entre una suricata y una leona. Relatos fascinantes destinados a despertar en nuestros peques la pasión y el respeto por el mundo natural y sus maravillas.

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?