Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 19 MY: Mucho más que un híbrido

El SUV híbrido enchufable más vendido del mundo se renueva: más potencia, más capacidad eléctrica y más espacio

1 / 3
Esencia de SUV

1 / 3

Esencia de SUV

Los ligeros cambios de diseño del nuevo Mitsubishi no cambian el alma de SUV del vehículo.

Foto: Mitsubishi

Interior renovado

2 / 3

Interior renovado

Materiales de alta calidad, un panel digital totalmente nuevo, una espectacular tapicería de cuero y dos tomas de corriente eléctrica.

Foto: Mitsubishi

Espacioso y práctico

3 / 3

Espacioso y práctico

El interior ofrece espacio de sobra para 5 adultos y un amplio maletero, todo ello con distintas posibilidades de configuración para cualquier necesidad de transporte.

Foto: Mitsubishi

Esencia de SUV

Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 19 MY: Mucho más que un híbrido

Mitsubishi actualiza el Outlander PHEV con sutiles cambios de diseño y con mejoras técnicas: aumento de la capacidad eléctrica, más velocidad en modo eléctrico y nuevo motor de gasolina. El objetivo es hacer aún más atractivo y eficaz este modelo que se carga con un enchufe convencional y que cuando se acaba la batería funciona como cualquier híbrido, sin límites de distancia.

Sin emisiones y con ventajas

Gracias a sus más de 54 kilómetros de autonomía eléctrica, el nuevo Outlander PHEV puede hacer los desplazamientos del día a día sin gastar una gota de gasolina. Por ello, dispone de la etiqueta azul “0 emisiones” de la Dirección General de Tráfico. Además, dependiendo del lugar de residencia, se puede aparcar gratis en zonas verdes y azules, acceder a los centros urbanos aunque haya episodios de contaminación o tener descuentos en peajes. Sus emisiones y su consumo son bajísimos: 40 g/km de CO2 y 1,8 litros/100 km.

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?