Llévate Historia National Geographic a todas partes con la nueva versión digital

¡Tenemos buenas noticias! Hemos renovado nuestra app y ahora, en la versión digital de Historia National Geographic, encontrarás material extra, una navegación más sencilla, un sistema de lectura adaptado a cada dispositivo... Por si fuera poco lanzamos Suscripción Plus, gracias a la cual podrás disfrutar de tu revista preferida en la versión impresa, en tu tableta o móvil al mejor precio.

Suscripcion plus Historia

El mundo es digital y, aunque nos encanta el papel, sabemos que cada vez más gente prefiere leernos en su móvil y tablet. Por eso en Historia National Geographic, hemos decidido adaptarnos a los nuevos tiempos y ofrecer a nuestros lectores algo que muchos han pedido desde hace tiempo: una app sencilla que permita leer la revista en formato digital y que incluya material extra sobre los distintos temas tratados.

Además, podrás disfrutar de una nueva suscripción integral que permite leer cada número diferentes maneras. Gracias a la Suscripción PLUS anual recibirás en tu casa la revista impresa, podrás acceder a la revista digital (cuyo formato es interactivo y adaptado a los distintos tamaños de smartphones y tabletas para facilitar la lectura) y disfrutarás de un regalo. Además, por si fuera poco, podrás compartir tu usuario digital hasta con tres personas (multidispositivo) y podrás leer el contenido en modo sin conexión (habiéndolo descargado previamente).

Una apuesta digital innovadora que queremos que pruebes de manera gratuita. Por eso hemos puesto a vuestra disposición GRATIS en nuestra app de Android y iOS el número de nuestro 15 aniversario, un número que hicimos con mucho cariño para celebrar una cifra redonda. Simplemente tienes que descargar la aplicación en tu móvil o tablet, descargar la revista y... ¡disfrutar de ella!

¿A qué esperas para probarla? Descárgate la app en tu Android o iOS. Y si te gusta, aprovecha nuestra oferta de Suscripción PLUS.

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?