El futuro está en tus manos

Con el nuevo Ford Focus tendrás hoy a tu alcance las tecnologías del mañana

1 / 4
Ford Focus

1 / 4

Ford Focus

En el nuevo Ford Focus todo está al servicio del conductor: seguridad, conectividad y confort

Foto: Ford

Coche inteligente

2 / 4

Coche inteligente

Ford Co-Pilot360 es un paquete de soluciones que convierten el coche en un dispositivo inteligente en todos los aspectos de la conducción.

Foto: Ford

Nuevos modelos de Ford

3 / 4

Nuevos modelos de Ford

En septiembre llegan actualizados modelos del nuevo Ford Focus: el Vignale, con sus acabados de lujo; el ST Line, de estilo deportivo; el Titanium, de elegantes líneas y con todos los complementos tecnológicos, y el Active, más alto y más grande y apto para cualquier tipo de terreno.

Foto: Ford

Conexión total con el vehículo

4 / 4

Conexión total con el vehículo

Gracias a su módem interno y a la aplicación FordPass Connect, podrás estar conectado con el vehículo en todo momento

Foto: Ford

Coche inteligente

El futuro está en tus manos

No hace falta soñar en un viaje de ciencia ficción a través del tiempo para poder experimentar desde ahora mismo lo que será la conducción del futuro. Tú puedes ser de los primeros en disfrutar de lo que mañana exigirán todos los conductores cuando se pongan al volante. El nuevo modelo Ford Focus es una apuesta firme y comprometida con la innovación en todos los ámbitos: desde las más sofisticadas funcionalidades que cambiarán para siempre la conducción de un vehículo hasta las propuestas de diseño interior que transforman el viaje en un momento de placer. En el nuevo Ford Focus todo está al servicio del conductor: seguridad, conectividad y confort.

Las tecnologías que nos ayudan en la conducción se agrupan en el denominado Ford Co-Pilot360, un paquete de soluciones que convierten el coche en un dispositivo inteligente: interviene cuando se le necesita, nos ayuda evitando posibles colisiones, detecta las señales de trafico y nos alerta si superamos las recomendaciones de velocidad y nos echa una mano con el aparcamiento.

Conectado a tu vehículo en todo momento

La conectividad del coche es otro de sus puntos fuertes. Gracias a su módem interno y a la aplicación FordPass Connect, podrás estar conectado con el vehículo en todo momento: tener información del tráfico actualizada, disfrutar de un punto de acceso WiFi, bloquear y desbloquear a distancia el coche y la puesta en marcha del motor, localizar aparcamiento, monitorizar el vehículo y recibir en tu teléfono móvil las alertas que tengas activadas.

El nuevo Ford Focus se propone ser ese compañero de viaje prefecto que siempre se avanza a las dificultades y que está pendiente de todos los detalles.

El nuevo modelo de este clásico de Ford llega al mercado con una edición especial de lanzamiento que exhibe un look deportivo espectacular y que puede reservarse en unas condiciones únicas hasta el 31 de agosto. En septiembre llegará toda la gama de modelos del nuevo Ford Focus: el Vignale, con sus acabados de lujo; el ST Line, de estilo deportivo; el Titanium, de elegantes líneas y con todos los comple- mentos tecnológicos, y el Active, más alto y más grande y apto para cualquier tipo de terreno.

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?