Concurso fotográfico H2Ocean 2019

Sumérgete y participa en este nuevo concurso fotográfico de National Geographic H2Ocean y llévate los mejores relojes sumergibles

Que se conozca a la Tierra como el planeta azul no es casualidad. Más del 70% de la superficie  está cubierta de agua y, de hecho, produce la mayor parte del oxígeno que respiramos. Los mares y océanos son imprescindibles en el perfecto funcionamiento del planeta en el que vivimos y cumplen varias funciones esenciales: regulan la temperatura global, son el hogar de miles de especies marinas, esconden en sus fondos hábitats fascinantes... Por eso, un año más, queremos concienciar a la gente sobre su importancia y necesitamos vuestra ayuda. Envíanos tus mejores imágenes del océano y participa en nuestro concurso H2Ocean 2019 (consulta las bases aquí).

El concurso National Geographic H2Ocean está patrocinado por Prospex #DiscoverYourPlanet de Seiko, una campaña que anima a la gente a explorar el planeta, descubrir sus maravillas, en especial las de nuestros océanos, y a tomar conciencia de la importancia de su conservación. Durante la acción #DiscoverYourPlanet de Prospex nos acompañará Fabien Cousteau, nuestro embajador y líder del Instituto Educativo Centro de Aprendizaje oceánico, una organización que vela por el desarrollo de iniciativas globales destinadas a la preservación de los mares.  Seiko dona una parte de los beneficios de la colección Prospex Save The Ocean a esta organización. A través de H2Ocean, descubramos juntos nuestro planeta: #DiscoverYourPlanet. Y gana uno de estos cuatro relojes SEIKO de alta gama:

Puedes ganar alguno de estos cuatro relojes Seiko

Puedes ganar alguno de estos cuatro relojes Seiko

Pez payaso

ETIQUETAS

Fotografías

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?