Zoom gran angular 16-300 mm de Tamron

Un revolucionario zoom de alta potencia para cámaras digitales

Zoom gran angular 16-300 mm de Tamron

Un revolucionario zoom de alta potencia para cámaras digitales

Tamron Zoom

El nuevo objetivo zoom 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO posibilita abarcar espectros ultragrandes de distancias focales. La tremenda versatilidad de este equipo asegura imágenes nítidas y con absoluto detalle, tanto en macros como en telefotos extremas.

Es compatible en cámaras Canon, Nikon y Sony, aunque en este último caso no incluye la función de estabilización de imagen VC, pues ya viene integrado en la montura.


Amplía tus posibilidades con un objetivo all-in-one

Además de la comodidad de elaborar todo tipo de fotografías con un solo objetivo, el zoom de Tamron incluye los más recientes adelantos en diseño óptico como el despliegue de elementos asféricos y el cristal de múltiples capas de revestimiento, que produce imágenes claras y nítidas menteniendo un tamaño reducido. Es decir: tendrás en tus manos una herramienta fotográfica con infinitas posibilidades creativas.

 

Un objetivo de clase Mega Zoom

El 16-300mm de Tamron cubre un ámbito muy largo de alcance, que va desde el gran angular hasta el telefoto. Es por ello que el propio objetivo puede seleccionar la configuración correcta en la mayoría de las situaciones. Su gran flexibilidad, así como el tamaño compacto y un peso ligero (poco más de 500 g.) lo convierten en un objetivo universal para viajes de vacaciones, excursiones o incluso en el uso diario y familiar.


Equipamiento y funciones

Tamron ZoomPZD: Motor de ultrasonidos que permite realizar un autoenfoque notablemente más rápido y silencioso. Ideal para capturar momentos espontáneos con total nitidez. También ofrece la posibilidad de adaptar la focalización manualmente.

Tamron Zoom Estabilización de imagen VC: Compensador de vibración que permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. También posibilita las tomas desde un dispositivo portátil o con poca luz.

Tamron ZoomProtección contra salpicaduras de agua: La propia construcción del objetivo impide la entrada de salpicaduras de agua, por lo que lo convierte en un excelente aliado en la fotografía al aire libre.

Además de sus magníficas características, el zoom 18.8x de Tamron ofrece una ampliación en la garantía de hasta 5 años, previo registro online