VR6 Definitive Hair: más eficaz contra la alopecia que los fármacos habituales

La alopecia androgenética

Se estima que un 85% de la población es portador del gen de la alopecia androgenética. Aunque éste se manifiesta tanto en hombres como en mujeres, sabemos que su transmisión se produce a través del cromosoma X, por lo que la propensión a la alopecia dependerá en mayor medida de los antecedentes maternos.

El proceso que desencadena la calvicie androgenética se inicia en la pubertad, una etapa en la que el cuerpo experimenta modificaciones hormonales que provocan mayor sensibilidad en los folículos pilosos. Consecuentemente, se produce un acortamiento del extremo final de cada cabello y, por lo tanto, se reduce el ciclo vital del mismo.

La alopecia androgenética se da tanto en hombres como en mujeres. La testosterona, hormona generada en ambos sexos, es metabolizada por la enzima 5-alfa-reductasa, que se halla en el hígado, en la piel, en la glándula prostática y en el cuero cabelludo. A mayor producción y recepción de esta enzima, mayor predisposición genética habrá para que se inicie un proceso de calvicie androgenética.

Por lo tanto, resulta crucial inhibir la acción de la enzima 5-alfa-reductasa para que un tratamiento sea realmente eficaz a la hora de frenar y prevenir la alopecia.

 

Más información sobre VR6 Definitive Hair

El revolucionario producto VR6 Definitive Hair está a la venta en la web www.vr6definitive.com, parafarmacias de El Corte Inglés y más de 15.000 farmacias.

Tratamientos habituales y efectividad

Son de sobras conocidos los efectos colaterales de los fármacos habituales contra la alopecia (impotencia sexual, disminución de la libido, disfunción eyaculatoria...). Sin embargo, VR6 Definitive Hair es un producto natural que basa su eficacia en el extracto de Serenoa repens, una planta inhibidora de 5-alfa-reductasa, y que no provoca efectos secundarios.

Un estudio realizado por Biopolis, compañía biotecnológica vinculada al Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, centrado en el efecto inhibidor de los fármacos habituales y VR6 Definitive Hair, confirma que la Serenoa repens es la solución más eficaz contra la alopecia: concretamente, un 32% más efectiva que la Finasterida y la Dutasterida. En el siguiente enlace, se han recopilado un conjunto de estudios científicos que avalan la efectividad de VR6 Definitive Hair. 



VR6 Definitive Hair
es un producto natural que basa su eficacia en el extracto de Serenoa repens, una planta inhibidora de 5-alfa-reductasa

Más información sobre VR6 Definitive Hair

VR6 Definitive Hair es el primer producto que combina y agrupa todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para frenar la caída del cabello. Presentado como complemento alimenticio, está elaborado mediante una fórmula exclusiva y original, y puede ser la solución definitiva a los problemas capilares tanto de hombres como de mujeres ya que sus componentes actúan sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como en la disminución de la caída del pelo.

Además, la espuma regeneradora VR6 Foam es un revolucionario producto que reprograma el ciclo de vida del cabello y desactiva los factores que causan la caída prematura del mismo. Está especialmente indicada para quienes buscan un cabello más fuerte y vivo; más grueso y brillante.

El tratamiento completo concluye con el champú anticaída VR6 Definitive Hair, también basado en principios activos de origen natural que actúa sobre el cabello y el folículo estimulando los procesos biológicos, retrasando la caída y eliminando la caspa. 

Además, la espuma regeneradora VR6 Foam es un revolucionario producto especialmente indicada para quienes buscan un cabello más fuerte y vivo; más grueso y brillante.

 

¿Cómo comprar VR6 Definitive Hair?

Para poner fin a los problemas capilares con VR6 Definitive Hair puedes llamar gratis al 900 494 225, o acceder a la web www.vr6definitive.com. Lo recibirás en casa, en 48 horas, y sin gastos de envío. También lo encontrarás en farmacias y parfarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.