Visita al Parque Natural del Delta del Ebro

El próximo domingo 18 de julio un grupo de suscriptores de National Geographic podránconocer en exclusiva Món Natura, que recoge la esencia de este espacio emblemático.

Món Natura Delta de l'Ebre

Món Natura Delta de l'Ebre

El Parque Natural del Delta del Ebro es uno de los espacios naturales emblemáticos de la península Ibérica. Posee una gran biodiversidad, fruto la combinación entre la estructura y morfología de la zona y la enorme variedad de paisajes y de hábitats que se dan cita en su superficie de 320 km2.

Como Reserva de la Biosfera que es, el Delta del Ebro es un punto donde se ha conseguido armonizar la conservación de la diversidad biológica y cultural con el desarrollo económico y social. Para conocer mejor qué es lo que hace de este lugar un punto singular y aprender cuáles son sus características, los suscriptores de National Geographic tienen la oportunidad de visitarlo en un grupo formado exclusivamente por 15 personas el espacio Món Natura, gestionado por la Fundación la Pedrera, donde se descubrirá y sentirá la esencia del Delta del Ebro.

Alba Anguera, educadora ambiental y técnica de recursos naturales y paisajísticos, con 10 años de experiencia en el sector turístico del Delta del Ebro, explicará esta interacción entre la población local y el delta, profundizando en el aprovechamiento humano de sus recursos. Además, durante la visita se realizará una demostración y práctica de las artes de pesca tradicionales, el 'rall'.

Si eres suscriptor y quieres apuntarte a esta actividad rellena este formulario de inscripción.

...

Lugar: Món Natura - Delta de l'Ebre
Fecha: domingo 18 de julio
Hora: 10:30 de la mañana
Duración de la visita: 1h 30 minutos
Dirección: Parcela 7 / Carretera del Poblenou del Delta a les Salines, s/n 43870 Amposta, Tarragona

...

Puedes consultar qué otros eventos tenemos preparados para los suscriptores en este enlace. Y si todavía no eres suscriptor puedes hacerlo aquí.