Visita exclusiva nocturna a la Mezquita-Catedral de Córdoba

Las 'Experiencias National Geographic' exclusivas para suscriptores suceden este año en lugares icónicos para celebrar el 25 aniversario de la revista. El próximo 7 de abril, un grupo de suscriptores podrán asistir a una visita nocturna a puerta cerrada en la Mezquita de Córdoba con una recepción previa en el remodelado Palacio de Congresos de Córdoba, antiguo hospital de San Sebastián.

Mezquita-Catedral de Córdoba

Mezquita-Catedral de Córdoba

Foto: Annaïs Pascual

Atravesar las majestuosas puertas omeyas; caminar en penumbra en un bosque de arcos y columnas que se elevan hasta el infinito; descubrir un paisaje de mármoles, jaspe y granito mientras una música nos transporta a otros tiempos es un verdadero privilegio que pudieron disfrutar un grupo de 100 suscriptores de National Geographic que el jueves 7 de abril de 2022 cuando tuvieron la oportunidad de visitar a puerta cerrada la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Esta Experiencia National Geographic se enmarca en la celebración del 25 aniversario de la revista. Comenzó en el edificio histórico del Antiguo Hospital de San Sebastián, joya del Renacimiento español y declarado Bien de Interés Cultural Patrimonio de la Humanidad. Allí conocimos las recién inauguradas instalaciones del Palacio de Congresos de Córdoba, cuyo proyecto arquitectónico ha sido reconocido internacionalmente. Posteriormente, nos trasladamos a la Mezquita-Catedral de Córdoba, que abrió sus puertas en exclusiva para los suscriptores de National Geographic.

Aquí puedes ver el vídeo de la Experiencia

.....

VISITA NOCTURNA A LA MEZQUITA-CATEDRAL DE CÓRDOBA Y PALACIO DE CONGRESOS/ANTIGUO HOSPITAL DE SAN SEBASTIÁN

Fecha: jueves 7 de abril de 2022

Duración: 3 horas

Punto de encuentro: Palacio de Congresos y Mezquita-Catedral de Córdoba ( c/ Torrijos, 10, 14003, Córdoba)