Practica el #Paterning con tus hijos

Participa en la campaña de Volkswagen y gana 4 cámaras GoPro

Practica el #Paterning con tus hijos

Participa en la campaña de Volkswagen y gana 4 cámaras GoPro

Por fortuna, los conceptos de crianza, paternidad y maternidad, evolucionan de manera favorable en nuestros días. Si hace unos años la paternidad se entendía socialmente como un punto de inflexión vital que obligaba a los progenitores a dejar de lado sus aficiones, lo cierto es que a día de hoy es muy común que padres y madres sigan practicando sus hobbies... intengrando también a sus hijos.

En este contexto, Volkswagen, lanza una campaña en la que invita a practicar el #Paterning, para que padres y madres compartan un tiempo de calidad con sus hijos, educándoles en la práctica del deporte, transmitiendo su pasión y los valores del deporte, y en definitiva, estrechando vícnulos entre padres e hijos.

CabeceraYoutube_Paterning

CabeceraYoutube_Paterning

A través de la web www.vwpaterning.com, Volkswagen anima a padres y madres para que compartan sus fotos y vídeos, practicando el #Paterning con sus hijos. Para participar, tan sólo es necesario tener un perfil público en Instagram y subir una imagen con el hashtag #Paterning donde se muestre cómo practican este deporte o afición. Las fotos participantes entrarán en el sorteo de 4 cámaras GoPro HERO4 Black Edition. 

Tienes tiempo para participar hasta el 8 de diciembre.