National Geographic

Elige tu revista:

Disfruta de este Pack Especial de Bienvenida:

3 ediciones especiales de REGALO:

2020: UN AÑO HISTÓRICO

2020 ha sido un año atípico, diferente, único… En este número especial, página a página, desfilan imágenes de todo tipo: una morgue, una tierra devastada por huracanes e incendios, una familia separada por una ventana, calles tomadas por manifestantes que claman justicia tras la muerte de George Floyd… pero también hay muchas imágenes de esperanza, porque también en tiempos terribles se producen avances extraordinarios: la ciencia descubre vacunas, el conservacionismo se anota victorias, o los movimientos sociales se ponen en marcha. Y todo ello a través de las imágenes y las palabras de los fotógrafos de National Geographic. Sin duda, un número imprescindible.

EL SECRETO DE NUESTROS GENES

¿Sabías que hay un gen que predispone a algunos individuos a buscar emociones fuertes? ¿Que los humanos podríamos estar programados genéticamente para no vivir más allá de los 120 años?¿Que la ingeniería ha creado un salmón de crecimiento rápido? ¿Que las personas a las que se les enrojecen las mejillas cuando beben vino tienen una mutación? Pues así, y hasta 100 claves científicas sobre genética, encontrarás en el nuevo Extra de National Geographic. Un apasionante monográfico donde, además de estas 100 claves, recorrerás la historia de la genética y sus hallazgos, las novedades en ingeniería y edición más importantes, las aplicaciones en campos apasionantes como la criminología…. Descubrirás si necesitas o no hacerte un análisis genético y se te propondrán fáciles experimentos para explorar tu ADN y tu herencia. Entiende el pasado, presente y futuro del ser humano.

BOLSA TELA “PLANET OR PLASTIC?”

Reutilizable, la podrás llevar a cualquier lugar. Sello National Geographic.

 

¡Hola!

Vas a conocer el planeta mejor que nadie, y lo cuidarás como nunca. Con tu suscripción a National Geographic, además de obtener tu revista, financias proyectos y becas internacionales de investigación, conservación y educación.

¿Por qué suscribirse a National Geographic?

Te contamos por qué tienes que explorar con nosotros

01

Porque nuestra especialidad es el planeta

Nuestros temas están escritos por los mejores periodistas asesorados por grandes expertos: arqueólogos, antropólogos, biólogos, astrónomos, científicos...

Suscríbete

02

Porque es la revista mensual con más prestigio del mundo

National Geographic es sinónimo de alta calidad. Calidad en el enfoque, en el tono, en la imagen, en el relato. Un prestigio que nació en 1888 y que se ha mantenido intacto.

Suscríbete

03

Porque te cuenta las cosas de otra manera

Somos maestros del storytelling. Con narradores de lujo y fotos que cuentan lo que no está escrito.

Suscríbete

04

Porque con tu aportación, cuidamos nuestro planeta

Tu suscripción va, en buena parte, a financiar proyectos y becas internacionales de investigación, conservación y educación de la National Geographic Society.

Suscríbete

05

Porque reclamamos verdad, calidad e independencia

Practicamos un periodismo narrativo honesto. Revisamos contenidos y los protegemos de falsedades y de intereses políticos y comerciales.

Suscríbete

06

Porque te invitamos a experiencias exclusivas

Visitar un monumento a puerta cerrada, ver una exposición junto a su comisario, participar en charlas y diálogos digitales... Actividades únicas para una comunidad activa de la que formarás parte.

Suscríbete

07

Porque nos adaptamos a tus necesidades

Ofrecemos los contenidos en diferentes formatos para que los puedas leer o visualizar en el formato que más te convenga en cada momento: papel, web y app.

Suscríbete

08

Porque te lo damos todo

Podrás consultar números anteriores de la revista en nuestra hemeroteca digital y tendrás acceso exclusivo a contenidos y servicios multimedia

Suscríbete

Y por todo ello, serás parte de una comunidad valiente

Defendemos un mundo más justo con una revista que busca, sin miedo, la verdad, y que cree en el periodismo de calidad. Serás parte de una comunidad que cuida el planeta y la vida conociéndola y preservándola. Fuimos los primeros en hacerlo y seguiremos haciéndolo siempre.

Suscríbete aquí ¿Ya estás registrado?
Inicia sesión
¿Ya eres suscriptor?
Consulta aquí cómo acceder

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?