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Granada

Tengo pocos momentos para relajarme. Por las mañanas acudo a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada y por las tardes doy clases privadas de matemáticas a alumnos de BUP. Voy de un lado a otro de la ciudad y he aprendido a disfrutar de esos momentos. Me levanto temprano y con mi Kymco enfilo desde la Acera del Darro hacia la calle Reyes Católicos. Dejo a la izquierda la Catedral 1 y la Capilla Real 2, y a la derecha contemplo la impresionante vista de la Alhambra 3 y el Generalife 4, y continúo por la Gran Vía, en dirección a la calle Real de La Cartuja y el campus. La mañana es agotadora y cuando acaban las clases suelo comer un bocadillo o algo que llevo preparado y luego descanso un poco dando un paseo con compañeros de clase. A veces nos acercamos hasta La Cartuja 5. Y luego, de nuevo en marcha con la moto. Hoy doy la primera clase en la calle Gran Capitán, cerca del Monasterio de San Jerónimo 6, y después tengo que ir a la calle Pintor Manuel Maldonado, próximo al estadio Los Cármenes. Y para rematar, he quedado con mi novia en el Albaicín. Hace un mes que salimos y lo celebraremos cenando en Casa Torcuato. Para mí, un rape al azafrán y para ella, lo que quiera.

Movilidad, economía y ecología

Hoy habré recorrido 20 km con mi KYMCO, con un coste de unos 2 euros en combustible1. He dejado un rastro mínimo de CO2, he llegado a todos los sitios a la hora incluso con tráfico complicado y he aparcado con facilidad2.

1Valor calculado con un precio medio de súper 98 de 1,535 euros litro
en septiembre de 2014.
2Las motos ocupan tres veces menos espacio en circulación que un coche, reducen el tiempo de circulación entre un 50 y un 70% y reducen las emisiones de CO2, NOx y PM2,5. (Commuting by Motorcycle: impact analysis. Transport & Mobility Leuven. 2011).

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