Hemeroteca National Geographic, una gran ventaja para nuestros suscriptores

En este exhaustivo archivo de National Geographic España, los suscriptores tienen la posibilidad de acceder a más de 300 artículos de las decenas de revistas publicadas en los últimos años.

Hemeroteca NG

Hemeroteca NG

foto: NG

Uno de los espacios sagrados para cualquier amante del conocimiento es su hemeroteca, y sabemos muy bien lo que significa esto para nuestros suscriptores. Como fuente de información, como centro de consulta, como lugar dónde acudir para rememorar un tema, o como un sitio donde perderse entre historias apasionantes. Por eso hemos querido sacar el máximo partido de un soporte como nuestra web para ofrecerte unas estanterías virtuales que seguro que también amarás y a la que puedes acceder aquí

Existen varias formas de utilizar esta hemeroteca. Puedes observar cómo se presentan distintos años de la revista y moverte entre sus artículos, consultándolos, ojeándolos tal como si tuvieras la revista en papel entre tus manos, pero con la comodidad de verlos tras deslizar la pantalla gracias a la "versión réplica". También puedes visualizar esos mismos artículos pero publicados en la web, beneficiándote de los recursos multimedia que eso te ofrece. Y por último, desde la misma página principal de la hemeroteca, podrás comprar números atrasados o el mismo número en curso.

De momento puedes consultar los distintos números de National Geographic España publicados desde 2018 en adelante. En breve encontrarás más ejemplares hasta que se complete toda la colección. 

Somos, como tú, amantes del saber. Nos encanta el papel, la museística, la biblioteconomía y la archivística y tal vez por eso también nos fascina comprobar cómo en tan poco espacio real podemos poner tantísima calidad. Por eso te animamos a navegar con nosotros, como vikingos y vikingas del siglo XXI, y explorar nuestra hemeroteca digital. Así que, ¡adelante!, anímate a cruzar este umbral de conocimiento y recuerda que nuestra hemeroteca es un privilegio, un armario de lujo del que solo los suscriptores de National Geographic España  pueden bucear. 

Si eres suscriptor puedes acceder directamente a la hemeroteca desde aquí. Y si todavía no lo eres, puedes conocer todos los beneficios de serlo en esta web