Experiencias exclusivas para suscriptores de National Geographic

Museos, monumentos, galerías, cine, centros de observación... actividades solo para suscriptores de National Geographic

Foto: Istock

Existen experiencias que no tienen precio. Conocer de primera mano una exposición con la ayuda del comisario que la ha montado es una experiencia, visitar un monumento de noche, un museo a puerta cerrada o poder ver una película antes de que se estrene son experiencias que van un paso más allá en el conocimiento y el disfrute. Hay muchas maneras de conocer la historia, la ciencia, la cultura, la naturaleza. Y una es vivirla.

Ser suscriptor de National Geographic tiene muchas ventajas. Entre ellas, poder participar en experiencias exclusivas ofrecidas en colaboración con museos, instituciones y entidades culturales de distintos puntos de la geografía española y, en un futuro cercano, de otros países, especialmente de América Latina. Estas entidades ofrecerán visitas, encuentros y otros eventos exclusivos para suscriptores de nuestra revista, con un número limitado de plazas.

En esta página se anunciarán todas las experiencias organizadas para los suscriptores de National Geographic y los detalles para poder participar en cada caso. Los suscriptores también recibirán información de todas las actividades que se preparen a través de la newsletter especial para suscriptores.

Estas son las próximas experiencias exclusivas que tendrán lugar los próximos meses:

Durante las próximas semanas se irán sumando nuevas entidades culturales a este programa dirigido a los suscriptores de National Geographic y se concretarán las experiencias exclusivas que se ofrecerán a los suscriptores de la revista.