National Geographic

Elige tu revista:

Disfruta de este Pack Especial Cosmos y Ciencia:

LAS CONSTELACIONES

Las constelaciones están constituidas por estrellas agrupadas en una región celeste, de tal forma que construyen, en apariencia, figuras determinadas. En esta edición especial de National Geographic te ofrecemos una guía completa para observar el cielo en cada estación del año, analizando tanto las constelaciones del hemisferio norte como las del hemisferio sur.

ECLIPSES Y COMETAS

El cielo es un espectáculo en toda su potencia, incluso cuando se contempla a simple vista. En este número especial de la colección Cosmos analizamos dos fenómenos que podemos observar fácilmente: los cometas y los eclipses. Conocer las propiedades de los cometas, su destino, los grandes cometas de la historia, y cómo podemos observarlos mejor. Y además, todo sobre los eclipses solares y los lunares, las distancias, movimientos, alineaciones, tránsitos y ocultaciones.

LA CIENCIA DE LOS GENIOS

¿Qué hay detrás de las mentes más maravillosas de la historia? Descubre en este número especial cuáles son las dosis de inteligencia, creatividad, suerte y tenacidad que hay en los grandes genios. De Einstein a Picasso, de Frida Khalo a Marie Curie, Abraham Lincoln, Bill Gates, de Leonardo da Vinci, Charles Darwin y muchos más. Conoce a fondo su biografía y aprovecha también los test que te ofrecemos para poner a prueba tu propia inteligencia y creatividad.

ENVEJECIMIENTO

Biomedicina, salud, cosmos, neurociencia, tecnología, futuro… La ciencia es revolucionaria y genera cambios en nuestra vida. Y con el máximo rigor, bajo la marca NG, con los mejores especialistas y científicos como autores de los temas y una gráfica marca NG, el Extra Saber Más Ciencia de National Geographic es un imprescindible para conocer más y vivir mejor.

 

Papel + Digital

National Geographic España Papel+Digital
89,90€
49,95€ / año
Suscríbete
Beneficios

Papel

National Geographic España Papel
72€
44,95€ / mes
Suscríbete
Beneficios

Digital Anual

National Geographic España Digital Anual
49,99€
29,95€ / año
Suscríbete
Beneficios

¿Qué ventajas tienen nuestros suscriptores?

Las ventajas de la suscripción van en función de la modalidad contratada y puedes disfrutarlas mientras tu suscripción esté activa.

  • Edición impresa de National Geographic España
    Disfruta de un espectacular número cada mes en tu casa, sin gastos de envío.
  • Acceso a la edición digital completa en la web y en la app
    Puedes consultar en la web y en la app los contenidos completos de la edición impresa de National Geographic España. En la web están disponibles en dos formatos: como artículos y en formato réplica digital (para verlos tal y como se han publicado en el papel). En la app, en formato réplica digital enriquecida con los textos.
  • Hemeroteca digital de la revista
    Accede cuando quieras a números completos de nuestro archivo en la web. De manera inicial, están disponibles los ejemplares publicados desde 2019 e iremos ampliándolos.
  • Contenidos y servicios multimedia exclusivos
    Tendrás acceso a una selección de contenidos y servicios digitales disponibles únicamente para suscriptores.
  • Experiencias y eventos
    Podrás vivir experiencias exclusivas para suscriptores, organizadas en colaboración con entidades culturales. Y participar en diálogos y eventos digitales.
  • Dos ediciones especiales digitales gratuitas al año
    Cada año tendrás acceso, a través de la app, a dos ediciones especiales publicadas por National Geographic.
  • Mínima publicidad en la web
    Los suscriptores navegaréis por la web de National Geographic con una publicidad muy reducida.
  • Newsletter exclusiva
    Hemos preparado una newsletter solo para suscriptores para manteneros al tanto de todas las novedades y sacar el máximo partido a vuestra suscripción.
  • Descuentos en la Tienda RBA
    Los suscriptores disfrutáis de un descuento en todos los productos que se ofrecen en la Tienda RBA

Explora los secretos que guarda el planeta.

Suscríbete ahora
Inicia sesión ¿Ya eres suscriptor?
Consulta aquí cómo acceder

Descubre, además, las newsletters de National Geographic España que hemos preparado para ti.

Cuéntame más

Preguntas frecuentes

VENTAJAS DE LA SUSCRIPCIÓN

¿Qué ventajas incluye mi Suscripción?

Las ventajas por suscribirte a National Geographic según la modalidad que escojas son:

  • EDICIÓN IMPRESA DE NATIONAL GEOGRAPHIC
    Disfruta de un espectacular número cada mes en tu casa, sin gastos de envío.
  • ACCESO A LA EDICIÓN DIGITAL COMPLETA EN LA WEB Y EN LA APP.
    Puedes consultar en la web y en la app los contenidos completos de la edición impresa de National Geographic. En la web están disponibles en dos formatos: como artículos y en formato réplica digital (para verlos tal y como se han publicado en el papel). En la app, en formato réplica digital enriquecida con los textos.
  • HEMEROTECA DIGITAL DE LA REVISTA.
    Accede cuando quieras a números completos de nuestro archivo en la web. De manera inicial, están disponibles los ejemplares publicados desde 2019 e iremos ampliándolos.
  • CONTENIDOS Y SERVICIOS MULTIMEDIA EXCLUSIVOS
    Tendrás acceso a una selección de contenidos y servicios digitales disponibles únicamente para suscriptores.
  • EXPERIENCIAS Y EVENTOS
    Podrás vivir experiencias exclusivas para suscriptores, organizadas en colaboración con entidades culturales. Y participar en diálogos y eventos digitales.
  • DOS EXTRAS DIGITALES GRATUITOS AL AÑO
    Cada año tendrás acceso, a través de la app, a dos ediciones especiales publicadas por National Geographic.
  • NEWSLETTER EXCLUSIVA
    Hemos preparado una newsletter solo para suscriptores para manteneros al tanto de todas las novedades y sacar el máximo partido a vuestra suscripción.
  • DESCUENTOS EN LA TIENDA RBA. Los suscriptores disfrutáis de un descuento en todos los productos que se ofrecen en la Tienda RBA

Todas estas ventajas puedes disfrutarlas mientras tu suscripción esté activa y al corriente de pago. En el momento que canceles tu suscripción, perderás las ventajas.

¿Cómo accedo a todas las ventajas de mi Suscripción?
  • Si eres suscriptor en modalidad Papel + Digital o Digital de National Geographic España, puedes disfrutar de todas las ventajas exclusivas para suscriptores en la web. Para ello, debes Iniciar Sesión en la web con el email y la contraseña que te hemos enviado por email. Si no encuentras el email, puedes Iniciar sesión con tu correo electrónico y marcar Recordar mi contraseña, y podrás cambiarla. Y si no consigues acceder, puedes contactar con suscripciones@rba.es y te restableceremos el usuario y contraseña.
  • Si eres suscriptor de Papel de National Geographic España, puedes cambiar de modalidad a Papel + Digital y podrás acceder a todas las ventajas exclusivas para suscriptores en la web. Puedes contactar con suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y te informaremos del cambio.
¿Cómo puedo suscribirme a National Geographic España?

Puedes suscribirte a National Geographic España accediendo a la página de suscripción que encontrarás aquí, donde verás las ofertas disponibles.

Si en cualquier momento tienes problemas para suscribirte, puedes contactar con suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y te ayudaremos.

  • Escoge la oferta que te interese y finaliza el proceso de compra en la web.
  • Tras efectuar el pago, recibirás un correo de confirmación de la suscripción con los detalles de tu compra, y los detalles de acceso:
    • Cómo acceder a la App. Recibirás el usuario y contraseña para poder descargar y acceder a la App de National Geographic España.
    • Cómo acceder a la web. Recibirás el usuario y contraseña para poder acceder a todos los contenidos exclusivos para suscriptores, en la web, así como a la hemeroteca.

CONDICIONES DE USO

¿Cómo puedo registrarme en National Geographic?

Puedes registrarte de varias formas:

  • Si ya eres suscriptor de Papel + Digital o Digital de National Geographic, habrás recibido un email con el usuario y contraseña para acceder al registro de la web. Si no encuentras el email puedes Iniciar sesión con tu email y marcar Recordar mi contraseña, y podrás cambiarla. Y si no consigues acceder puedes contactar con suscripciones@rba.es y te restableceremos el usuario y contraseña.
  • Utilizando tu cuenta de usuario de Facebook o de Google, simplemente pulsando el botón correspondiente en la página de registro. Deberás autorizar compartir tu nombre, imagen y correo electrónico con nationalgeographic.com.es (el mismo usuario te servirá para disfrutar de las ventajas de ser registrado también en esa web). Para registrarte a través de estos botones, deberás tener abierta la sesión de Facebook o Google (Gmail) con tu cuenta; de lo contrario, te pedirá que inicies sesión en ellas para poder completar el registro.
  • Con tu email, completando el formulario en el que solo te pedimos una cuenta de correo y, por supuesto, una contraseña. Una vez introducido esto, recibirás un correo electrónico que debes validar para finalizar el proceso de registro. Una vez registrado puedes acceder a tu cuenta a través de “Iniciar Sesión".
¿Puedo cambiar mi contraseña en la web?

Sí, puedes modificar tu contraseña en la web en cualquier momento. Es un proceso muy sencillo. Para hacerlo, pulsa el botón "Editar perfil" que se encuentra junto a tu nombre de usuario y, una vez dentro de tu perfil, ve al apartado Cambiar contraseña y sigue las instrucciones que se indican. Es importante tener en cuenta que esta contraseña es válida solo para la web. La contraseña de la App es diferente y también puedes cambiarla si así lo deseas.

¿Puedo cambiar mi contraseña en la App?

Sí, puedes modificar tu contraseña en la App en cualquier momento. Es un proceso muy sencillo. Para hacerlo, pulsa el botón "Editar perfil" que se encuentra junto a tu nombre de usuario y, una vez dentro de tu perfil, ve al apartado Cambiar contraseña y sigue las instrucciones que se indican. Es importante tener en cuenta que esta contraseña es válida solo para la App. La contraseña de la web es diferente y también puedes cambiarla si así lo deseas.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico?

No, el correo electrónico no se puede modificar.

¿Puedo editar mis datos personales?

Para cambiar tus datos personales debes contactar con Atención al Cliente por email a suscripciones@rba.es.

¿Puedo dar de Baja mi usuario?

Sí, puedes dar de Baja tu usuario en cualquier momento. Solo tienes que pulsar el botón “Eliminar cuenta” y pulsar ok para confirmar. Es importante tener en cuenta que, en el caso de tener contratada una suscripción, si das de Baja tu usuario, también se dará de baja automáticamente la suscripción que tengas activa y ya no tendrás acceso a tus ventajas como suscriptor.

Como Suscriptor Digital, ¿cómo accedo para leer la revista en la App?

Al suscribirte recibirás un correo electrónico con un usuario y una contraseña que te permitirán, una vez hayas descargado la app (disponible en la App Store de Apple y en Google Play), acceder a la revista en formato réplica enriquecido. Si no te llega el mail, revisa por si acaso tu bandeja de Spam o correo no deseado.

Es importante saber que la contraseña de acceso para la web -la que tú hayas definido- no es la misma que la contraseña que te damos para acceder a través de la app, pero puedes cambiarla en cualquier momento.

Puedes descargar el manual de cómo acceder a las revistas en la app aquí.

En cualquier caso, si no dispones de la contraseña para la app, puedes contactar con: suscripciones@rba.es

¿En cuántos dispositivos móviles puedo acceder a mi Suscripción a través de la app?

Con la suscripción digital puedes disfrutar de manera ilimitada de todos los contenidos de la app en 3 dispositivos móviles (smartphone o tableta).

¿Puedo suscribirme si no vivo en España?

Sí. La suscripción en modalidad digital a National Geographic España se puede realizar desde cualquier país del mundo.

Si no contrato una suscripción, ¿puedo seguir leyendo National Geographic España en la web?

Sí, puedes seguir leyendo National Geographic España en la web como hasta ahora, en la que ofrecemos numerosos contenidos de manera gratuita. Pero no podrás acceder a los artículos que son exclusivos para suscriptores digitales ni a la revista en formato pdf, y tampoco podrás disfrutar del resto de ventajas que ofrece la suscripción digital (como el acceso a la hemeroteca o la participación en eventos digitales, entre otras).

Soy suscriptor de National Geographic España en la app. ¿Tengo también acceso al producto digital de pago en la web?

Si tienes contratada una suscripción en la app a través de Google o iTunes o a través de algún kiosco digital, tienes únicamente acceso a ver la revista del mes en formato pdf en la App. Pero no tienes acceso a la suscripción digital en la web, por lo que necesitarías contratar algún plan de suscripción digital en la web.

PRECIOS, FORMA DE PAGO Y FACTURA

¿Qué precio tiene la suscripción?

El precio de la suscripción dependerá del tipo de suscripción contratada. Si quieres consultar los precios de la suscripción a National Geographic España puedes hacerlo aquí.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

La suscripción Digital se deberá contratar mediante tarjeta de crédito o débito. Para la suscripción Papel + Digital podrás escoger entre domiciliación bancaria o tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de mi Suscripción?

Para cualquier cambio en los datos de facturación y forma de pago, puedes contactar con Atención al Cliente por email a suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.

Mi tarjeta ha caducado y no he podido pagar. ¿Hasta cuándo puedo disfrutar de la suscripción?

Si eres suscriptor y no podemos proceder al cobro, trataremos de contactar contigo por email para que puedas actualizar tu tarjeta bancaria. Si no podemos realizar el cobro transcurrido un tiempo, lamentablemente procederemos a cancelar tu suscripción.

Para cualquier duda puedes contactar en cualquier momento con nosotros por email a través de suscripciones@rba.es

¿Cómo puedo solicitar la factura de la suscripción?

Puedes solicitar la factura enviando un correo a suscripciones@rba.es con todos tus datos personales: nombre, apellidos o denominación social, dirección postal y número de identificación fiscal.

CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN

¿Cómo puedo cambiar de Plan de suscripción que tengo contratado?

Para cualquier cambio en tu suscripción puedes contactar con Atención al Cliente por email a suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.

¿Cómo se renueva mi suscripción?

La renovación de tu suscripción se realiza de forma automática hasta que nos indiques que quieres cancelarla. Terminado el periodo de prueba o de descuento aplicado en una promoción, la suscripción se renovará automáticamente con el precio regular que corresponda.

¿Puedo dar de baja mi Suscripción?

Puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento. Solo debes contactar con Atención al Cliente por email a suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h. No se te aplicará el ningún cobro en el siguiente período de facturación. Hasta entonces, podrás disfrutar de todo el contenido de National Geographic España.

PROBLEMAS DE ACCESO

¿Con quién puedo contactar en caso de que tenga alguna duda o problema?

Para cualquier duda técnica sobre la plataforma de registro puedes contactar con soporteregistro@rba.es.

Para cualquier tema relacionado con el acceso a la app, puedes contactar con soporterevistasdg@rba.es.

Y para cualquier otro asunto relacionado con la suscripción, puedes contactar con suscripciones@rba.es.

Durante el proceso de Registro en la web me aparece este mensaje: "La dirección de correo ya existe".

Este mensaje aparecerá si la dirección de correo electrónico que utilizas para Registrarte en la web ya tiene una cuenta creada. Si no recuerdas la contraseña, pulsa sobre “Olvidé mi contraseña” y así podrás recuperar y acceder de nuevo a tu cuenta.

Recuerda que este registro es válido para los diferentes portales web de Comunidad RBA. Puede que ya estés registrado en uno de estos portales web: National Geographic España, Historia National Geographic y El Jueves. En este caso, el usuario y contraseña es el mismo que ya tienes.

¿Qué ocurre si no confirmo el registro de la cuenta desde mi correo electrónico?

Si no confirmas tu cuenta a través del e-mail que recibirás tras registrarte no podremos activar tu cuenta, así que este es un paso imprescindible.

No he recibido el e-mail para confirmar mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Échale un vistazo a tu carpeta de “correo no deseado” (Spam), y si tampoco nos encuentras ahí, ponte en contacto con nosotros a través de soporteregistro@rba.es y te ayudaremos lo antes posible.

Si ya estoy registrado en la web, ¿cómo inicio sesión?

Pulsa en el botón “Iniciar sesión” que encontrarás en la parte superior de la web e introduce tu correo y contraseña o pulsa sobre “Iniciar sesión” con Facebook o Google.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Puedes recuperar tu contraseña pulsando “Olvidé mi contraseña”. Tendrás que introducir el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y se te enviará un e-mail con las instrucciones para restablecer la contraseña y elegir una nueva.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?