Bienvenido, explorador

Crea tu cuenta gratuita y únete a la comunidad de usuarios de las revistas National Geographic España e Historia National Geographic.

REGÍSTRATE

Estas son algunas de las ventajas

Contenidos exclusivos

Tendrás acceso a una selección mensual de reportajes y temas especiales

Quiero registrarme >

Eventos digitales

Participa en encuentros y eventos digitales organizados por la redacción

Quiero registrarme >

Colabora con nosotros

Te invitamos a opinar, votar o participar en la redacción de temas

Quiero registrarme >

Guarda tus favoritos

Marca los artículos que te interesen para leerlos luego con tranquilidad

Quiero registrarme >
Regístrate

Descubre, además, las newsletters de National Geographic España que hemos preparado para ti.

Cuéntame más

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo registrarme en National Geographic España?

Puedes registrarte de varias formas:

A través de Facebook y Google, simplemente pulsando el botón correspondiente en la página de registro y, tras autorizar compartir tu nombre, imagen y correo electrónico con nationalgeographic.com.es. Para registrarte a través de estos botones, deberás tener abierta la sesión de Facebook o Google (Gmail) con tu cuenta, de lo contrario te pedirá que inicies sesión en ellas.

Con tu email, completando el formulario en el que solo te pedimos una cuenta de correo y, por supuesto, una contraseña. Una vez introducido esto, recibirás un correo electrónico que debes validar para finalizar el proceso de registro. Una vez registrado puedes acceder a tu cuenta a través de Iniciar Sesión.

¿A qué me da acceso mi usuario y contraseña?

Al registrarte en National Geographic España, tendrás acceso a contenidos especiales para los diferentes portales web de Comunidad RBA que utilizan el mismo sistema de Registro.

De esta manera podrás acceder a tu perfil y contenido extra en National Geographic España, Historia National Geographic y El Jueves, con un único usuario y contraseña.

Me dice: "la dirección de correo ya existe".

Este mensaje aparecerá si la dirección de correo electrónico que utilizas para Registrarte ya tiene un cuenta creada. Si no recuerdas la contraseña, pulsa sobre “Olvidé mi contraseña” y así podrás recuperar y acceder de nuevo a tu cuenta.

Recuerda que este registro es válido para los diferentes portales web de Comunidad RBA. Puede que ya estés registrado en uno de estos portales web: National Geographic España, Historia National Geographic y El Jueves. En este caso, el usuario y contraseña es el mismo que ya tienes.

¿Cómo elegir una buena contraseña?

Puedes elegir la contraseña que quieras, pero por tu seguridad te pediremos que mínimo tenga 8 o más caracteres. Además algunas de la recomendaciones que te hacemos para que tengas una contraseña segura son:
- Combinar letras minúsculas (a-z), letras mayúsculas (A-Z) y números (0-9).
- No usar el nombre de usuario como contraseña.
- Evitar utilizar nombres propios, fechas de nacimiento propias, etc.

Además, te aconsejamos no compartir la clave con otras personas, desactivar la opción “recordar contraseña” en equipos ajenos o compartidos y no utilizar la misma contraseña en múltiples servicios o plataformas.

¿Qué ocurre si no confirmo el registro de la cuenta desde mi correo electrónico?

Si no confirmas el e-mail que recibirás tras abrir tu cuenta no podremos activar tu cuenta, así que este es un paso imprescindible.

No he recibido el e-mail para confirmar mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

Échale un vistazo a tu carpeta de “correo no deseado” (Spam), y si tampoco nos encuentras ahí, ponte en contacto con nosotros a través de soporteregistro@rba.es y te ayudaremos lo antes posible.

¿Tiene algún coste crear una cuenta?

El registro es totalmente GRATUITO y sólo tendrás que hacerlo una vez para poder acceder al contenido exclusivo. Podrás acceder desde cualquier dispositivo con tu cuenta sin ningún coste.

Si ya estoy registrado ¿Cómo inicio sesión?

Pulsa en el botón “Iniciar sesión” que encontrarás en la web e introduce tu correo y contraseña o pulsa sobre “Iniciar sesión con Facebook o Google”.

Al intentar iniciar sesión me dice que no reconoce mi e-mail o contraseña ¿Qué puedo hacer?

Primero revisa que hayas introducido bien tus datos (respetando mayúsculas, minúsculas, puntos, guiones, etc.). Y si no recuerdas tus datos de acceso puedes recuperar tu contraseña pulsando “Olvidé mi contraseña”.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Puedes recuperar tu contraseña pulsando “Olvidé mi contraseña”. Tendrás que introducir el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y se te enviará un e-mail con las instrucciones para restablecer la clave y elegir una nueva.

¿Cómo se protegen mis datos?

Limitamos la recogida de datos a los necesarios para conocerte y ofrecerte la mejor experiencia dentro de nuestra web. Desde el inicio, solo te pediremos tu e-mail, y te damos el control para que completes tus datos dentro de tu perfil. Esto nos ayudará a conocerte mejor :)

No vendemos tus datos a otras empresas, esta relación es entre tú y National Geographic España, nadie más. Para más información, puedes consultar nuestra Política de privacidad.