Bienvenido,
explorador

Crea tu cuenta gratuita y únete a la comunidad de usuarios de las revistas National Geographic España e Historia National Geographic.

REGÍSTRATE ¿Ya estás registrado?
Inicia sesión
¿Ya eres suscriptor?
Consulta aquí cómo acceder

Estas son algunas de las ventajas

Contenidos exclusivos

Tendrás acceso a una selección mensual de reportajes y temas especiales

Eventos digitales

Participa en encuentros y eventos digitales organizados por la redacción

Guarda tus favoritos

Marca los artículos que te interesen para leerlos luego con tranquilidad

Colabora con nosotros

Te invitamos a opinar, votar o participar en la redacción de temas

Explora los secretos que guarda el planeta.

Regístrate ¿Ya estás registrado?
Inicia sesión
¿Ya eres suscriptor?
Consulta aquí cómo acceder

Descubre, además, las newsletters de National Geographic España que hemos preparado para ti.

Cuéntame más

Preguntas frecuentes

VENTAJAS DEL REGISTRO

¿Qué ventajas tengo como Registrado?

Las ventajas por ser Registrado en la web de National Geographic España son:

  • Contenidos exclusivos. Tendrás acceso a una selección mensual de reportajes y temas especiales
  • Guarda tus favoritos. Marca los artículos que te interesen para leerlos luego con tranquilidad
  • Eventos digitales. Participa en encuentros y eventos digitales organizados por la redacción
  • Colabora con nosotros. Te invitamos a opinar, votar o participar en la elaboración de temas
¿Tiene algún coste crear una cuenta en National Geographic España?

No. El registro es totalmente GRATUITO y sólo tendrás que hacerlo una vez para poder acceder al contenido exclusivo y disfrutar del resto de ventajas de los usuarios registrados. Podrás acceder a nuestra web con tu cuenta de usuario desde cualquier dispositivo.

Ya soy suscriptor de la revista. ¿Cómo puedo acceder?
  • Si eres suscriptor en modalidad Papel + Digital o Digital de National Geographic España, puedes disfrutar de todas las ventajas exclusivas para suscriptores en la web. Para ello, debes Iniciar Sesión en la web con el email y la contraseña que te hemos enviado por email. Si no encuentras el email puedes Iniciar sesión con tu email y marcar Recordar mi contraseña, y podrás cambiarla. Y si no consigues acceder, puedes contactar con suscripciones@rba.es y te restableceremos el usuario y contraseña.
  • Si eres suscriptor únicamente de Papel de National Geographic España, puedes cambiar de modalidad a Papel + Digital y podrás acceder a todas las ventajas exclusivas para suscriptores en la web. Puedes contactar con suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y te informaremos del cambio.
¿Cómo puedo registrarme en National Geographic España?

Puedes registrarte de varias formas:

  • Si ya eres suscriptor de Papel + Digital o Digital de National Geographic España, habrás recibido un email con el usuario y contraseña para acceder al registro de la web. Si no encuentras el email puedes Iniciar sesión con tu email y marcar Recordar mi contraseña, y podrás cambiarla. Y si no consigues acceder, puedes contactar con suscripciones@rba.es y te restableceremos el usuario y contraseña.
  • Utilizando tu cuenta de usuario de Facebook o de Google, simplemente pulsando el botón correspondiente en la página de registro. Deberás autorizar compartir tu nombre, imagen y correo electrónico con nationalgeographic.com.es (el mismo usuario te servirá para disfrutar de las ventajas de ser registrado también en esta web). Para registrarte a través de estos botones, deberás tener abierta la sesión de Facebook o Google (Gmail) con tu cuenta; de lo contrario, te pedirá que inicies sesión en ellas para poder completar el registro.
  • Con tu email, completando el formulario en el que solo te pedimos una cuenta de correo y, por supuesto, una contraseña. Una vez introducido esto, recibirás un correo electrónico que debes validar para finalizar el proceso de registro. Una vez registrado puedes acceder a tu cuenta a través de "Iniciar Sesión".

VENTAJAS DE LA SUSCRIPCIÓN

¿Qué ventajas incluye mi Suscripción?

Puedes escoger la modalidad de Suscripción que prefieras, Papel + Digital o Digital

Las ventajas por suscribirte a National Geographic España son las siguientes:

  • Recibir la revista cada mes en tu domicilio sin gastos de envío. (Solo para suscriptores Papel + Digital)
  • Leer la revista completa del mes en formato digital en la web y en la App National Geographic España. Como tú prefieras y en el dispositivo que elijas. Para leer la revista digital en la web, debes acceder a Edición impresa en el menú de la web, y encontrarás las diferentes revistas. Puedes hacer clic en el botón web para leer la revista en formato artículo web, o bien hacer clic en el botón Réplica para leerlos tal y como se han publicado en el papel. También puedes leer la revista en la App National Geographic España, descargando la revista en tu dispositivo. Puedes descargar la App National Geographic España en tu móvil o tableta (iOS o Android), y acceder desde 3 dispositivos distintos.
  • Acceso ilimitado a contenidos y servicios multimedia exclusivos en la web. Tendrás acceso a una selección de contenidos y servicios digitales disponibles únicamente para suscriptores. Iremos informando sobre estos contenidos y servicios exclusivos a través de la web y de una newsletter exclusiva para suscriptores.
  • Acceso a la hemeroteca. En la web podrás leer las revistas anteriores en formato PDF (es decir, exactamente con el mismo aspecto que la edición impresa; también lo llamamos “réplica digital”). Inicialmente, dispondrás de todas las revistas publicadas desde 2019, e iremos ampliando con las revistas anteriores. Puedes acceder a la Hemeroteca a través de la sección Edición impresa en el menú de la web.
  • 2 ediciones especiales gratuitas al año que podrás descargar y leer en la App National Geographic España. (Solo para suscriptores Papel + Digital)
  • Podrás participar en encuentros y eventos digitales organizados por la redacción
  • Experiencias. Podrás apuntarte a visitas exclusivas para suscriptores organizadas en colaboración con entidades culturales. Iremos informando sobre estas experiencias exclusivas a través de la web y de una newsletter para suscriptores.
  • Newsletter exclusiva para suscriptores. Recibirás en tu email una newsletter solo para suscriptores para manteneros al tanto de todas las novedades de manera que podáis sacar el máximo partido a vuestra suscripción.
  • Mínima publicidad en la web. Si eres suscriptor digital y navegas conectado con tu usuario, podrás visitar toda la web con una publicidad mínima. Únicamente te mostraremos, de manera excepcional, alguna campaña que consideremos que es de interés relevante para los suscriptores.
  • Descuentos en otros productos de RBA Revistas. Podrás acceder a tienda.rbarevistas.com y comprar productos como revistas, libros o ediciones especiales, entre otros, con un descuento especial para los suscriptores. Para ello es necesario que estés registrado en la tienda y hayas facilitado tu NIF. Los productos de la tienda solo son para envíos a España.
  • Además, tendrás lógicamente todas las ventajas de ser usuario REGISTRADO: Guardar artículos para leerlos luego con tranquilidad, acceso a contenidos exclusivos para registrados y colaborar con nosotros para votar, opinar o participar en la preparación de temas.

Todas estas ventajas puedes disfrutarlas mientras tu suscripción esté activa y al corriente de pago. En el momento que canceles tu suscripción, perderás las ventajas.

¿Cómo accedo a todas las ventajas de mi Suscripción?

Si eres suscriptor en modalidad Papel + Digital o Digital de National Geographic España, puedes disfrutar de todas las ventajas exclusivas para suscriptores en la web. Para ello, debes Iniciar Sesión en la web con el email y la contraseña que te hemos enviado por email. Si no encuentras el email, puedes Iniciar sesión con tu correo electrónico y marcar Recordar mi contraseña, y podrás cambiarla. Y si no consigues acceder, puedes contactar con suscripciones@rba.es y te restableceremos el usuario y contraseña.

Si eres suscriptor de Papel de National Geographic España, puedes cambiar de modalidad a Papel + Digital y podrás acceder a todas las ventajas exclusivas para suscriptores en la web. Puedes contactar con suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y te informaremos del cambio.

¿Cómo puedo suscribirme a National Geographic España?

Puedes suscribirte a National Geographic España accediendo a la página de suscripción que encontrarás aquí, donde verás las ofertas disponibles.

Si en cualquier momento tienes problemas para suscribirte, puedes contactar con suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y te ayudaremos.

  • Escoge la oferta que te interese y finaliza el proceso de compra en la web.
  • Tras efectuar el pago, recibirás un correo de confirmación de la suscripción con los detalles de tu compra, y los detalles de acceso:
    • Cómo acceder a la App. Recibirás el usuario y contraseña para poder descargar y acceder a la App de National Geographic España.
    • Cómo acceder a la web. Recibirás el usuario y contraseña para poder acceder a todos los contenidos exclusivos para suscriptores, en la web, así como a la hemeroteca.

CONDICIONES DE USO

¿A qué me da acceso mi usuario y contraseña?

Al registrarte de manera gratuita en National Geographic España tendrás acceso a contenidos especiales para los diferentes portales web de Comunidad RBA que utilizan el mismo sistema de Registro. En concreto, podrás acceder a tu perfil y contenido extra en los siguientes sitios web: National Geographic España, Historia National Geographic y El Jueves, con un único usuario y contraseña. El Registro es imprescindible en el caso de que quieras contratar una suscripción digital, ya que para poder disfrutar de las ventajas que ofrece la suscripción deberás acceder a la web con tu usuario y contraseña.

¿Puedo cambiar mi contraseña en la web?

Sí, puedes modificar tu contraseña en la web en cualquier momento. Es un proceso muy sencillo. Para hacerlo, pulsa el botón "Editar perfil" que se encuentra junto a tu nombre de usuario y, una vez dentro de tu perfil, ve al apartado Cambiar contraseña y sigue las instrucciones que se indican. Es importante tener en cuenta que esta contraseña es válida solo para la web. La contraseña de la App es diferente y también puedes cambiarla si así lo deseas.

¿Puedo cambiar mi contraseña en la App?

Sí, puedes modificar tu contraseña en la App en cualquier momento. Es un proceso muy sencillo. Para hacerlo, pulsa el botón "Editar perfil" que se encuentra junto a tu nombre de usuario y, una vez dentro de tu perfil, ve al apartado Cambiar contraseña y sigue las instrucciones que se indican. Es importante tener en cuenta que esta contraseña es válida solo para la App. La contraseña de la web es diferente y también puedes cambiarla si así lo deseas.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico?

No, el correo electrónico no se puede modificar.

¿Puedo editar mis datos personales?

Para cambiar tus datos personales debes contactar con Atención al Cliente por email a suscripciones@rba.es.

¿Puedo dar de Baja mi usuario?

Sí, puedes dar de Baja tu usuario en cualquier momento. Solo tienes que pulsar el botón “Eliminar cuenta” y pulsar ok para confirmar. Es importante tener en cuenta que, en el caso de tener contratada una suscripción, si das de Baja tu usuario, también se dará de baja automáticamente la suscripción que tengas activa y ya no tendrás acceso a tus ventajas como suscriptor.

Como Suscriptor Digital, ¿cómo accedo para leer la revista en la App?

Al suscribirte recibirás un correo electrónico con un usuario y una contraseña que te permitirán, una vez hayas descargado la app (disponible en la App Store de Apple y en Google Play), acceder a la revista en formato réplica enriquecido. Si no te llega el mail, revisa por si acaso tu bandeja de Spam o correo no deseado.

Es importante saber que la contraseña de acceso para la web -la que tú hayas definido- no es la misma que la contraseña que te damos para acceder a través de la app, pero puedes cambiarla en cualquier momento.

Puedes descargar el manual de cómo acceder a las revistas en la app aquí.

En cualquier caso, si no dispones de la contraseña para la app, puedes contactar con: suscripciones@rba.es

¿En cuántos dispositivos móviles puedo acceder a mi Suscripción a través de la app?

Con la suscripción digital puedes disfrutar de manera ilimitada de todos los contenidos de la app en 3 dispositivos móviles (smartphone o tableta).

¿Puedo suscribirme si no vivo en España?

Sí. La suscripción en modalidad digital a National Geographic España se puede realizar desde cualquier país del mundo.

Si no contrato una suscripción, ¿puedo seguir leyendo National Geographic España en la web?

Sí, puedes seguir leyendo National Geographic España en la web como hasta ahora, en la que ofrecemos numerosos contenidos de manera gratuita. Pero no podrás acceder a los artículos que son exclusivos para suscriptores digitales ni a la revista en formato pdf, y tampoco podrás disfrutar del resto de ventajas que ofrece la suscripción digital (como el acceso a la hemeroteca o la participación en eventos digitales, entre otras).

Soy suscriptor de National Geographic España en la app. ¿Tengo también acceso al producto digital de pago en la web?

Si tienes contratada una suscripción en la app a través de Google o iTunes o a través de algún kiosco digital, tienes únicamente acceso a ver la revista del mes en formato pdf en la App. Pero no tienes acceso a la suscripción digital en la web, por lo que necesitarías contratar algún plan de suscripción digital en la web.

PRECIOS, FORMA DE PAGO Y FACTURA

¿Qué precio tiene la suscripción?

El precio de la suscripción dependerá del tipo de suscripción contratada. Si quieres consultar los precios de la suscripción a National Geographic España puedes hacerlo aquí.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

La suscripción Digital se deberá contratar mediante tarjeta de crédito o débito. Para la suscripción Papel + Digital podrás escoger entre domiciliación bancaria o tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de mi Suscripción?

Para cualquier cambio en los datos de facturación y forma de pago, puedes contactar con Atención al Cliente por email a suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.

Mi tarjeta ha caducado y no he podido pagar. ¿Hasta cuándo puedo disfrutar de la suscripción?

Si eres suscriptor y no podemos proceder al cobro, trataremos de contactar contigo por email para que puedas actualizar tu tarjeta bancaria. Si no podemos realizar el cobro transcurrido un tiempo, lamentablemente procederemos a cancelar tu suscripción.

Para cualquier duda puedes contactar en cualquier momento con nosotros por email a través de suscripciones@rba.es

¿Cómo puedo solicitar la factura de la suscripción?

Puedes solicitar la factura enviando un correo a suscripciones@rba.es con todos tus datos personales: nombre, apellidos o denominación social, dirección postal y número de identificación fiscal.

CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN

¿Cómo puedo cambiar de Plan de suscripción que tengo contratado?

Para cualquier cambio en tu suscripción puedes contactar con Atención al Cliente por email a suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.

¿Cómo se renueva mi suscripción?

La renovación de tu suscripción se realiza de forma automática hasta que nos indiques que quieres cancelarla. Terminado el periodo de prueba o de descuento aplicado en una promoción, la suscripción se renovará automáticamente con el precio regular que corresponda.

¿Puedo dar de baja mi Suscripción?

Puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento. Solo debes contactar con Atención al Cliente por email a suscripciones@rba.es o llamar al 910 92 01 29 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h. No se te aplicará el ningún cobro en el siguiente período de facturación. Hasta entonces, podrás disfrutar de todo el contenido de National Geographic España.

PROBLEMAS DE ACCESO

¿Con quién puedo contactar en caso de que tenga alguna duda o problema?

Para cualquier duda técnica sobre la plataforma de registro puedes contactar con soporteregistro@rba.es.

Para cualquier tema relacionado con el acceso a la app, puedes contactar con soporterevistasdg@rba.es.

Y para cualquier otro asunto relacionado con la suscripción, puedes contactar con suscripciones@rba.es.

Durante el proceso de Registro en la web me aparece este mensaje: "La dirección de correo ya existe".

Este mensaje aparecerá si la dirección de correo electrónico que utilizas para Registrarte en la web ya tiene una cuenta creada. Si no recuerdas la contraseña, pulsa sobre “Olvidé mi contraseña” y así podrás recuperar y acceder de nuevo a tu cuenta.

Recuerda que este registro es válido para los diferentes portales web de Comunidad RBA. Puede que ya estés registrado en uno de estos portales web: National Geographic España, Historia National Geographic y El Jueves. En este caso, el usuario y contraseña es el mismo que ya tienes.

¿Cómo elegir una buena contraseña?

Puedes elegir la contraseña que quieras, pero por tu seguridad te pediremos que tenga 8 o más caracteres. Además, estas son las recomendaciones que te hacemos para que tengas una contraseña segura:

  • Combinar letras minúsculas (a-z), letras mayúsculas (A-Z), números (0-9) y símbolos.
  • No usar nunca el nombre de usuario como contraseña.
  • Evitar utilizar nombres propios, fechas de nacimiento propias, etc.
  • Evitar el uso de palabras comunes.

Además, te aconsejamos no compartir la clave con otras personas, no activar la opción “recordar contraseña” en equipos ajenos o compartidos y no utilizar la misma contraseña en distintos servicios o plataformas.

¿Qué ocurre si no confirmo el registro de la cuenta desde mi correo electrónico?

Si no confirmas tu cuenta a través del e-mail que recibirás tras registrarte no podremos activar tu cuenta, así que este es un paso imprescindible.

No he recibido el e-mail para confirmar mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Échale un vistazo a tu carpeta de “correo no deseado” (Spam), y si tampoco nos encuentras ahí, ponte en contacto con nosotros a través de soporteregistro@rba.es y te ayudaremos lo antes posible.

Si ya estoy registrado en la web, ¿cómo inicio sesión?

Pulsa en el botón “Iniciar sesión” que encontrarás en la parte superior de la web e introduce tu correo y contraseña o pulsa sobre “Iniciar sesión” con Facebook o Google.

Al intentar iniciar sesión me dice que no reconoce mi e-mail o contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Primero revisa que hayas introducido bien tus datos (respetando mayúsculas, minúsculas, números, puntos, guiones, etc.). Y si no recuerdas tus datos de acceso, puedes recuperar tu contraseña pulsando “Olvidé mi contraseña”.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Puedes recuperar tu contraseña pulsando “Olvidé mi contraseña”. Tendrás que introducir el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y se te enviará un e-mail con las instrucciones para restablecer la contraseña y elegir una nueva.

PROTECCIÓN DE DATOS

¿Cómo se protegen mis datos?

Limitamos la recogida de datos a los necesarios para conocerte y ofrecerte la mejor experiencia dentro de nuestra web. Desde el inicio, solo te pediremos tu e-mail, y te damos el control para que completes tus datos dentro de tu perfil. Esto nos ayudará a conocerte mejor :) No vendemos tus datos a otras empresas, esta relación es entre tú e National Geographic España, nadie más. Para más información, puedes consultar nuestra Política de privacidad.