Visita guiada al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona

El viernes 2 de diciembre un grupo de suscriptores podrá conocer los rincones secretos de este recinto icónico del modernismo catalán.

Recinto modernista Sant Pau

Recinto modernista Sant Pau

foto: Recinto modernista Sant Pau

El próximo viernes 2 de diciembre un grupo de suscriptores tendrá el privilegio de descubrir con todo lujo de detalle la apasionante historia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Podrán recorrer sus rincones y conocer sus secretos en una visita hecha a medida de la mano de los mejores expertos. Hay 30 plazas para suscriptores de las revistas National Geographic.

Los comienzos del Hospital de Sant Pau se remontan al año 1401, cuando se produce la fusión de seis hospitales menores y se transforma en un complejo edilicio dedicado a la salud; desde entonces hasta nuestros días, es un fiel testigo de la historia del compromiso de Barcelona con el bienestar de sus habitantes.

Detalle recinto modernista de Sant Pau

Detalle recinto modernista de Sant Pau

foto: Fundació Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Su estructura se reinventó varias veces a lo largo de estos 600 años siempre con el objetivo de mejorar los servicios; pero fue en 1930 cuando, gracias al proyecto del arquitecto Lluís Domènech i Muntaner, se transformó en el maravilloso complejo arquitectónico actual, considerado uno de los más relevantes del modernismo catalán.

Jardín del recinto modernista Sant Pau

Jardín del recinto modernista Sant Pau

foto: Fundació Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Las plazas para participar en esta Experiencia National Geographic son limitadas. Si quieres asistir, en breve podrás apuntarte en el formulario que encontrarás aquí.

VISITA GUIADA AL RECINTO MODERNISTA SANT PAU

Fecha: Viernes 2 diciembre 2022

Hora: 16:00 h

Duración aproximada: una hora

Formulario: cerrado