Visita comentada a la exposición "La imagen Humana" (en el CaixaForum de Sevilla)

Durante el mes de mayo, la Fundación "la Caixa" felicita a la revista National Geographic España de una forma muy especial: con visitas exclusivas para nuestros suscriptores en nueve sedes CaixaForum y CosmoCaixa de ocho ciudades. El próximo 10 de mayo esta Experiencia National Geographic tan especial de aniversario se realizará en el CaixaForum de Sevilla, donde un grupo de suscriptores podrá disfrutar de una visita comentada, preparada especialmente para ellos, sobre la exposición "La imagen Humana"

'La Imagen Humana' - CaixaForum Sevilla

'La Imagen Humana' - CaixaForum Sevilla

Foto: CaixaForum Sevilla

19 de abril de 2022, 14:12 | Actualizado a

¿Alguna vez has pensado cómo los seres humanos nos hemos representado a nosotros mismos través de los tiempos? ¿Comprendes el significado y el simbolismo de imágenes icónicas del imaginario colectivo que damos por válidas pero que hoy en día, quizás, ya no lo sean tanto? En este evento, un grupo de suscriptores de National Geographic ha podido reflexionar y comentar estas cuestiones absolutamente vigentes en nuestros días: el ideal de belleza, la divinidad o el poder, en un viaje a través del tiempo y de las culturas. La actividad se realizaró el martes 10 de mayo en el CaixaForum de Sevilla.

La imagen Humana ofrece un recorrido apasionante por uno de los grandes temas del arte figurativo: el ser humano. Las obras icónicas de civilizaciones antiguas del British Museum se combinan con una selección de piezas de arte contemporáneo de la Colección de la Fundació “la Caixa” y con algunos préstamos importantes de otras instituciones como el Museo Nacional del Prado. En un mismo espacio se yuxtaponen piezas de épocas, temáticas y culturas absolutamente diversas.

LA IMAGEN HUMANA

Fecha: Martes 10 de mayo. 19 hs

Duración: una hora

Punto de encuentro: Hall de entrada del CaixaForum Sevilla (C.C. Torre Sevilla, C. López Pintado, 41092 Sevilla)

Formulario de Inscripción: (convocatoria cerrada)

Web de la exposición: aquí