Participa en nuestra comunidad #TuFotoNatGeo

Cada mes una foto de un lector se publicará en la revista National Geographic y cada semana se destacarán las mejores de los días anteriores. Te explicamos cómo participar y que tu foto acabe publicada en el próximo número.

Como muy bien sabéis, la fotografía forma parte del ADN de National Geographic y queremos que vosotros, nuestros lectores, también forméis parte de nuestra revista a través de vuestras imágenes. Por esta razón, acabamos de lanzar una nueva iniciativa en Instagram para identificar, destacar y compartir vuestras fotos más impactantes.

Para participar en esta iniciativa simplemente tendrás que añadir el hashtag #TuFotoNatGeo en tus fotografías subidas a Instagram que tengan que ver con los grandes temas que tratamos habitualmente en la revista y etiquetarnos: @natgeoesp para que podamos ver vuestras fotos.

¿Qué haremos con esas imágenes? Básicamente dos cosas:

  • Cada semana publicaremos en nuestra web una selección de las mejores imágenes subidas durante los últimos días. Embeberemos las publicaciones de Instagram escogidas por nuestro equipo, de modo que los usuarios podrán ver las imágenes, leer los textos que las acompañen y descubrir a sus autores.
  • Cada mes seleccionaremos una imagen para nuestra revista impresa, que tendrá el privilegio de aparecer publicada en esta sección (“Tu Foto”).

Arrancamos en 3, 2, 1... ¡Ya!

¡Muchas gracias por participar!

Las mejores fotos de #TuFotoNatGeo del 1 al 8 de noviembre

Más información

Las mejores fotos de #TuFotoNatGeo del 1 al 8 de noviembre

Las mejores fotos de #TuFotoNatGeo del 9 al 15 de noviembre

Más información

Las mejores fotos de #TuFotoNatGeo

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?