En un mundo en el que todo tipo de información llega rápidamente a la palma de nuestra mano, resulta necesario poner en valor el rigor y la veracidad de los contenidos. Es por eso que en National Geographic España estamos contentos de anunciar que nos hemos unido a los canales de WhatsApp: una nueva vía de comunicación que te brindará la oportunidad de informarte acerca de todo lo que pasa en el planeta de una manera cómoda y sencilla. 

En este espacio digital compartiremos las noticias de actualidad sobre Ciencia, como el nuevo brote de neumonía infantil en China. También podrás descubrir aspectos increíbles sobre los Animales y seres vivos que habitan nuestro planeta, desde los grandes mamíferos, como canguros y pandas, hasta las diminutas bacterias, y cómo no, sin dejar de lado la información sobre una de las grandes preocupaciones actuales de la sociedad, el Medio Ambiente y los factores que amenazan su conservación. 

Las espectaculares imágenes que, desde siempre, han sido el sello distintivo de la cabecera, tendrán asimismo lugar en nuestro WhatsApp, por lo que si eres amante de la fotografía este es el canal ideal para inspirarte y deleitarte con las galerías de vida salvaje, naturaleza, culturas y mucho más. Siempre con la calidad que nos distingue. 

¿cómo seguir a NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA EN WHATSAPP?

Unirse al canal de WhatsApp de National Geographic España es fácil y rápido. Te lo contamos paso a paso:

  1. En la pestaña "Novedades" de tu aplicación de WhatsApp encontrarás el apartado "Canales". 
  2. Presiona sobre el signo "+", busca y selecciona nuestro canal: National Geographic España.
  3. Entra en el canal y toca el símbolo de la campana para recibir una notificación cuando añadamos nuevo contenido. 
  4. Recibe recomendaciones diarias de los artículos más relevantes del momento y danos tu opinión con un emoji

¡Te esperamos a través de la pantalla!