National Geographic aumenta su liderazgo como revista mensual más leída en España

La edición española de la revista National Geographic se consolida como la revista mensual más leída en España según los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM), correspondientes a la primera ola de 2020, que se acaban de publicar.

National Geographic cuenta con 1.636.000 lectores, un 11% más que el pasado año y un 8% más que en la anterior medición del EGM. En cifras absolutas, la revista ha ganado más de 100.000 lectores respecto al último estudio de audiencias y ha incrementado la ventaja sobre las otras revistas españolas.

Las otras dos revistas de National Geographic en España -Viajes National Geographic e Historia National Geographic- ocupan también puestos destacados en el ranking de revistas mensuales y son líderes en sus respectivos segmentos.

Viajes National Geographic se ha situado en la quinta posición, con un total de 638.000 lectores, un 15% más que el pasado año. Por su parte, Historia National Geographic es la sexta revista mensual más leída con 621.000 lectores.

Puedes consultar los datos oficiales del EGM aquí.

Las tres revistas de la familia National Geographic son líderes en sus respectivos segmentos.

Las tres revistas de la familia National Geographic son líderes en sus respectivos segmentos.

National Geographic Abril.

Compártelo