Libros National Geographic para regalar a los niños

Seleccionamos los títulos más didácticos de National Geographic para los más pequeños de la familia. Desde dinosaurios hasta récords animales, curiosidades e incluso respuestas a preguntas imposibles. ¿Con cuál te quedas?

1 / 9
COVER-Porque

1 / 9

¿Por qué? Más de 1.111 respuestas a casi todo

En este libro, los más pequeños de la asa encontrarán más de 1.111 fascinantes respuestas a preguntas sobre cosas que todos los niños quieren saber. Desde el clásico "¿por qué el cielo es azul?" hasta cuestiones más insólitas, como "¿por qué es imposible cavar un hoyo que atraviese el centro de Tierra?". Los datos más curiosos sobre ciencia, historia y naturaleza con mucho humor y todo el rigor de National Geographic.
Autor: Crispin Boyer.
Más información sobre el libro.

Foto: RBA

Brain Games NatGeo rustica frontal

2 / 9

Entrena tu cerebro. ¡Saca el genio que llevas dentro!

Un libro perfecto para poner a prueba el cerebro y combatir el aburrimiento. En este libro encontrarás todo tipo de actividades, desafíos y juegos para ejercitar las neuronas. Enfréntate a los retos más asombrosos y a los rompecabezas más divertidos con los que poner en forma el intelecto. Prueba tus habilidades con disparatados retos lógicos, ilusiones ópticas y acertijos, y demuestra que disfrutas de una mente privilegiada. En estas páginas, no solo encontrarás los pasatiempos más alucinantes, sino también sorprendentes explicaciones sobre cómo funciona tu mente para que puedas aprovechar al máximo todo tu potencial.
Autores: Stephanie Warren Drimmer, Dr. Gareth Moore. 
Más información sobre el libro.

Foto: RBA

dino record frontal

3 / 9

Dinorécords. Las criaturas prehistóricas más asombrosas que han vivido jamás en la tierra.

De los inmensos titanosaurios a los diminutos pero terribles carnívoros, y desde los descubrimientos más actuales a las aplastantes extinciones, Dinorécords está repleto de estadísticas y de las historias más increíbles sobre los tiempos en que los dinosaurios dominaban la Tierra.
Más información sobre el libro.

Foto: RBA

Mi primer gran libro del tiempo-frontal

4 / 9

Mi primer gran libro del tiempo

¿Por qué nieva? ¿Cómo funciona un arcoíris? ¿Por qué en algunos lugares hace calor y en otros frío? Este divertido libro de consulta responde a estas preguntas y a muchas más, a la vez que introduce a los niños en el desconocido y maravilloso mundo del clima. ¡Los misterios de la meteorología al alcance de todos!
Autora: Karen De Seve. 
Más información sobre el libro.

Foto: RBA

Frontal National G-Nio lo sabias

5 / 9

¿A que no lo sabías? Hechos fascinantes, sorprendentes e increíblemente divertidos.

Un libro cargado de datos y curiosidades que asombra a grandes y pequeños. Desde sabrosas curiosidades sobre el helado, pasando por interesantes hechos de personajes históricos, hasta sorprendentes anécdotas acerca de los perros. Con este libro los más pequeños descubrirán todo un mundo de conocimientos. A que no sabías que... las mariposas pueden ver más colores que los humanos o que, antiguamente, las piruletas se usaban como medicina. 
Más información sobre el libro.

Foto: RBA

Mi primer gran libro de las mascotas frontal 2

6 / 9

Mi primer gran libro de las mascotas

¡Cachorros juguetones! ¡Lindos gatitos! ¡Pájaros de colores! Conoce a estos adorables animales, y a muchos otros, en esta alegre introducción a las mascotas familiares de todo tipo: peludas, con plumas, aletas o escamas; e incluso con caparazón. Descubrirás fotografías a pleno color en todas las páginas y juegos al final de cada capítulo para que la diversión no pare. Descubre todos los secretos sobre nuestros mejores amigos: los animales.
Autora: Catherine D. Hughes.
Más información sobre el libro

Foto: RBA

enciclopedia-de-la-ciencia 6ddeae15 500x648

7 / 9

Enciclopedia de la ciencia. ¡Aceleración de partículas, cuerpo humano, animales, espacio y mucho más!

Desde los átomos más pequeños hasta la inmensidad del espacio, pasando por las profundidades marinas y los límites de la materia. Datos sorprendentes sobre los terremotos, la electricidad, los elementos... Además en este libro los más pequeños podrán poner a prueba sus conocimientos con experimentos divertidos con fotos a todo color. Por si fuera poco el libro muestra los secretos del cuerpo humano, la biodiversidad de nuestro planeta y los misterios del universo con fotografías a todo color.
Más información sobre el libro.

Foto: RBA

Dinopedia

8 / 9

Dinopedia. La guía de dinosaurios más completa

¡Apartaos, Tyrannosaurus y Brachiosaurus! Ha llegado el momento de dar paso a «nuevos» dinosaurios, como el Eotrachodon, el Kosmoceratops, el Anzu y muchos otros descubrimientos recientes. En este libro los más pequeños podrán conocer los últimos hallazgos de los paleontólogos sobre estos gigantescos reptiles: por qué muchos vivían en manada, por qué algunos tenían plumas y otros muchos datos fascinantes. Y por supuesto, los preferidos de siempre también están aquí. ¿Quién ganaría en una pelea entre los dinosaurios más grandes de todos los tiempos?
Más información sobre el libro.

Foto: RBA

enciclopedia-de-los-animales-kids 2ec0d6f1

9 / 9

Enciclopedia de los animales

Un completo recorrido por el mundo animal, de las fieras de la sabana a los misterios del fondo del mar. Más de 2.500 especies animales, las mejores fotografías sobre el terreno, detalladas fichas de cada especie animal. Incluye tablas de clasificación, mapas de ubicación... ¡y mucho más! Una enciclopedia de animales imprescindible para toda la familia.
Autora: Lucy Spelman.
Más información sobre el libro.

Foto: RBA

Compártelo