Lanzamiento de la suscripción digital web de National Geographic

Las revistas National Geographic España e Historia National Geographic amplían de manera muy notable los contenidos y servicios que ofrecen a sus suscriptores digitales.

Compártelo

Ser suscriptor de National Geographic tiene muchas ventajas.

Ser suscriptor de National Geographic tiene muchas ventajas.

La revista National Geographic, líder destacada en el mercado español entre las publicaciones especializadas en ciencia y naturaleza, acaba de renovar y ampliar su oferta dirigida a los suscriptores digitales.

A partir de ahora, los suscriptores digitales de National Geographic podrán consultar en la web, desde el mismo día de publicación de la revista mensual, todos los artículos publicados en la edición impresa, y lo podrán hacer en dos formatos: como artículos web y en formato réplica digital (para leer la revista tal y como ha sido publicada en la versión impresa).

Además, los suscriptores digitales tienen acceso a una amplia hemeroteca que permite consultar números anteriores de National Geographic. De manera inicial -aunque esta oferta se irá ampliando constantemente-, están disponibles en formato web todos los ejemplares publicados desde marzo de 2020, y en formato réplica, los publicados desde septiembre de 2018.

En la hemeroteca los suscriptores encontrarán ejemplares de meses y años anteriores.

En la hemeroteca los suscriptores encontrarán ejemplares de meses y años anteriores.

Los usuarios que quieran suscribirse a National Geographic tienen dos opciones:

  • Papel + digital: por 49,95 euros al año, reciben los 12 ejemplares de la revista impresa en su casa y disfrutan de todas las ventajas de la suscripción digital
  • Digital: por 29,95 euros al año, pueden hacer uso de todas las ventajas de la suscripción digital. Existe también la opción de suscribirse por un mes por 2,95 euros.

Los suscriptores digitales también pueden consultar de manera gratuita en la app de la revista los números publicados. La app está disponible tanto para dispositivos iOS (Apple) como Android (Google Play).

Todos los contenidos que hasta ahora se ofrecían en abierto a los usuarios de la web de National Geographic seguirán siendo de acceso gratuito para todos los lectores. Por tanto, la nueva suscripción digital web no restringe en absoluto el acceso, sino que añade nuevos contenidos y servicios que son exclusivos para los suscriptores. Así, la revista ha optado por un modelo “fremium” de suscripción en el que los suscriptores disfrutan de acceso exclusivo a nuevos contenidos y otras ventajas.

La mayor parte de los casi 50.000 suscriptores de la edición impresa de la revista National Geographic España disfrutan también de las ventajas de la suscripción digital.

Gracias a la versión "réplica" los lectores podrán leer en versión digital la revista tal y como salió publicada en el kiosco.

Gracias a la versión "réplica" los lectores podrán leer en versión digital la revista tal y como salió publicada en el kiosco.

Estas son, de manera detallada, las ventajas que tienen los suscriptores de National Geographic:

Ventajas exclusivas de los suscriptores Papel + Digital

  • Edición impresa de National Geographic. Los suscriptores reciben cada mes en su casa el correspondiente número impreso de National Geographic. Se publican 12 números al año.
  • Dos extras digitales gratuitos al año: Cada año los suscriptores tienen acceso, a través de la app de la revista a dos ediciones especiales publicadas por National Geographic.

Ventajas para todos los suscriptores (Papel + Digital y Digital)

  • Acceso a la edición digital completa en la web y en la app: Los suscriptores pueden consultar en la web y en la app los contenidos completos de la edición impresa de National Geographic. En la web están disponibles en dos formatos: como artículos y en formato réplica digital (para verlos tal y como se han publicado en el papel). En la app, en formato réplica digital enriquecida con los textos.
  • Hemeroteca digital de la revista: acceso digital a números completos de nuestro archivo en la web.
  • Contenidos y servicios multimedia exclusivos: acceso a una selección de contenidos y servicios digitales disponibles únicamente para suscriptores.
  • Eventos digitales: posibilidad de participar en encuentros y eventos digitales organizados por la redacción.
  • Experiencias: visitas exclusivas para suscriptores organizadas en colaboración con entidades culturales.
  • Mínima publicidad en la web: Los suscriptores navegan por la web de National Geographic con una publicidad muy reducida.
  • Newsletter exclusiva: boletín digital que reciben únicamente los suscriptores en el que se les ofrece información sobre todas las novedades para que puedan sacar el máximo partido a su suscripción.
  • Descuentos en la Tienda RBA: Los suscriptores disfrutan de un descuento en todos los productos que se ofrecen en la Tienda RBA.

Y las ventajas por ser registrado: Todos los suscriptores son también usuarios registrados de National Geographic, y como tales disfrutan gratuitamente de las siguientes ventajas:

  • Guardar artículos para leerlos luego con tranquilidad
  • Acceso a contenidos exclusivos para registrados
  • Colaborar con la redacción para votar, opinar o participar en la preparación de temas

De manera similar a National Geographic, la revista mensual Historia National Geographic España también acaba de lanzar la suscripción digital web, que amplía notablemente los contenidos y servicios que se ofrecen a los suscriptores digitales.

Suscríbete aquí en la modalidad que más te interese y forma parte de una comunidad de lectores informados.

Compártelo