Historia National Geographic ahora también en tu smartphone y tablet

Disfruta de tu revista preferida en la versión impresa, en tu ordenador, tableta o móvil al mejor precio gracias a este nuevo modelo de suscripción y el nuevo contenido enriquecido

Aprovéchate de la oferta de Suscripción PLUS Historia NG

Aprovéchate de la oferta de Suscripción PLUS Historia NG

suscripción plus Historia NG

Descárgate nuestra app para Android y iOS

En Historia National Geographic somos conscientes de que cada vez más gente nos lee en su teléfono móvil o tableta. Por eso hemos decidido adaptar nuestra revista en papel al formato digital. Podrás seguir comprando la revista impresa, obviamente, pero además te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la versión digital con un nuevo formato enriquecido.

También hemos creado una suscripción integral que permite leer cada número de muchas maneras distintas. Gracias a la Suscripción PLUS anual a Historia National Geographic recibirás en tu casa la revista impresa, podrás acceder a la revista digital (cuyo formato es interactivo y adaptado a los distintos tamaños de smartphones y tabletas para facilitar la lectura) y podrás leer 2 ediciones especiales en formato digital. Además, por si fuera poco, podrás compartir tu usuario digital hasta con tres personas (multidispositivo) y podrás leer el contenido en modo sin conexión (habiéndolo descargado previamente).

Revista de prueba gratis

Una apuesta digital innovadora que queremos que pruebes de manera gratuita. Por eso hemos puesto a vuestra disposición en nuestra app de Android y iOS el número de nuestro 15 aniversario completamente gratuito. Simplemente tienes que descargar la aplicación en tu móvil o tablet, descargar la revista y... ¡disfrutar de ella!

¿A qué esperas para probarla? Descárgate la app y si te gusta, aprovecha nuestra oferta de Suscripción PLUS.

Suscripción PLUS - Historia National Geographic from RBA on Vimeo.

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?