La historia de Isabel II en un álbum de lujo para coleccionistas

En este número especial de 100 páginas, National Geographic ha elaborado, con un material fotográfico magnífico, un retrato de Isabel II en todas sus facetas. Es una maravillosa retrospectiva de la trayectoria de la monarca del pueblo británico, de una vida de entrega absoluta, en imágenes inolvidables.

Isabel II. El espectacular álbum de una historia real

Isabel II. El espectacular álbum de una historia real

foto: NG

Esta cuidada edición del especial de National Geographic, Isabel II. El espectacular álbum de una historia real, es una verdadera joya para coleccionistas. Tendrás en tus manos un álbum íntimo de la reina Isabel II, con espectaculares imágenes del archivo de National Geographic y un conmovedor relato sobre su historia.

Conocerás a fondo los detalles de la vida pública y privada de esta mujer que se convirtió en reina con solo 25 años y que durante siete décadas fue un símbolo del Reino Unido y un referente mundial incuestionable.

Recorrerás desde la pomposidad de sus actos oficiales hasta los momentos más íntimos de la familia Windsor; desde sus looks más icónicos hasta los críticos momentos durante la Segunda Guerra Mundial. Isabel II nos ha dejado escenas entre el lujo y la cercanía a su pueblo que la han convertido en una aclamada reina en su país y fuera de sus fronteras.

Isabel II. El espectacular álbum de una historia real es el número especial de National Geographic que no puede faltar en tu colección.

Consigue tu ejemplar desde aquí.