Documental sobre Katie, el trasplante de cara más joven de Estados Unidos

22 minutos de vídeo en el que te mostramos cómo era la vida de Katie tras su intento de suicidio y cómo es ahora, tras recibir el trasplante de cara más joven realizado jamás en Estados Unidos

Katie, un trasplante de cara histórico

Vídeo: National Geographic

Katie el día antes del trasplante

La nueva cara de Katie, un trasplante facial histórico

Más información

La nueva cara de Katie

25

Fotografías

Katie ha tenido tres caras a lo largo de su vida. La primera con la que nació y que evolucionó hasta los 18 años. Una segunda cara, que la propia Katie llamaba Shrek, que mantuvo tras decenas de operaciones durante aproximadamente tres años. Y su cara actual, consecuencia de un trasplante facial histórico después de meses de espera.

En este pequeño documental en inglés sobre su vida no conocererás a la Katie que intentó suicidarse. Conocerás a Katie antes, durante y después de la operación. Verás el amor incondicional de aquellos que le rodean, desde su familia hasta los enfermeros y médicos que llevaron a cabo la operación. Entenderás de primera mano las dificultades que rodean su vida y cómo lucha por disfrutar de una vida mejor. 22 minutos que te cambiarán la vida y que te llevarán a discutir sobre la esperanza, la belleza y la vida en general.

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?