"Fire of love", asiste al preestreno de una historia de amor entre volcanes

La película, que se estrena el 26 de agosto en los cines de toda España y que nosotros celebramos con un preestreno un día antes, narra la historia de una pareja, Katia y Maurice Kraft, que llevaron al límite su amor por la vulcanología y su necesidad de transmitir esta pasión al mundo.

Fire of love

Fire of love

Image'Est

El próximo 25 de agosto tienes la oportunidad de asistir, como suscriptor de National Geographic España, de Historia National Geographic, y/o de Viajes National Geographic, al preestreno de Fire of love, una película documental producida por National Geographic Documentary Films que narra la historia de amor con los volcanes de Katia y Maurice Kraft, una pareja que en los años 70 se amó y encontró en esta fuerza natural del planeta su razón para vivir.

La película se estrena en todos los cines de España el 26 de agosto, pero tú como suscriptor puedes acudir a esta premiere un día antes.

Dirigida por Sara Dosa, la película, que ganó el festival Docs de Barcelona y el premio al mejor montaje documental en Sundance, reproduce las valiosas imágenes que esta pareja registró a lo largo de su vida. “Somos muy afortunados de haber podido montar toda una película gracias a ese material”, comenta la directora del film.

La película no solo son emocionantes imágenes de volcanes de todo el mundo -Zaire, Hawaii, Indonesia, Estados Unidos, Japón…- sino que muestra el precioso hilo de una gran historia de amor. “Nos inspiramos viendo muchas películas francesas de la Nouvelle Vague, que conformaban el telón de fondo cultura de Katia y Maurice”, explica Dosa.

Puedes asistir a este preestreno en Madrid (cines Renoir Princesa) o en Barcelona (cines Renoir Floridablanca). Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás aquí.