La familia National Geographic estrena su comunidad de usuarios

A partir de ahora, los usuarios que visiten los sitios web de las revistas National Geographic España e Historia National Geographic verán ciertos contenidos exclusivos para suscriptores.

Imagen de inicio de la comunidad de lectores de National Geographic e Historia National Geographic

Imagen de inicio de la comunidad de lectores de National Geographic e Historia National Geographic

Cada mes, varios millones de personas visitan las webs de National Geographic España e Historia National Geographic para consultar sus artículos, reportajes o especiales multimedia, participar en tests, ver las fotos del día o escuchar podcasts, entre muchas otras opciones.

Con el lanzamiento del registro gratuito, ambas revistas apuestan por el impulso y consolidación de una comunidad de usuarios, tal y como están haciendo otras prestigiosas publicaciones nacionales e internacionales.

El sistema de suscripción digital de las dos revistas ofrece una gran cantidad de beneficios a los lectores, entre los que destacan:

  • Acceso a contenidos exclusivos: los suscriptores tendrán acceso en exclusiva a una selección mensual de reportajes y temas especiales tanto de National Geographic España como de Historia National Geographic.
  • Participación en eventos: los equipos editoriales de National Geographic España e Historia National Geographic organizarán encuentros y eventos digitales a los que tendrán acceso únicamente los suscriptores.
  • Guardar favoritos: los suscriptores disfrutarán de la opción de marcar y guardar en su perfil los artículos que más les interesen para poderlos leer más tarde con tranquilidad.

Un futuro ligado a nuestros lectores

Según el director de la revista National Geographic España, Ismael Nafría, “el futuro de los medios está más ligado que nunca a sus suscriptores y lectores. Por este motivo, la creación de una comunidad que puedan disfrutar de ventajas exclusivas y sentirse parte integral de nuestro proyecto periodístico es una prioridad absoluta para nosotros”.

Además tanto National Geographic como Historia National Geographic han renovado sus newsletter semanales, que se envían los jueves y los sábados respectivamente. Estos boletines, escritos por integrantes de los equipos editoriales de cada revista, ofrecen cada semana una selección de los contenidos más interesantes publicados en la web y explican cómo trabaja la redacción tanto en la web como en la edición impresa. La suscripción a los newsletters es gratuita y puede realizarse aquí.