La familia National Geographic estrena su comunidad de usuarios

A partir de ahora, los usuarios que visiten los sitios web de las revistas National Geographic España e Historia National Geographic podrán registrarse de manera gratuita para disfrutar de ventajas como el acceso en exclusiva a determinados contenidos.

Imagen de inicio de la comunidad de lectores de National Geographic e Historia National Geographic

Imagen de inicio de la comunidad de lectores de National Geographic e Historia National Geographic

Cada mes, varios millones de personas visitan las webs de National Geographic España e Historia National Geographic para consultar sus artículos, reportajes o especiales multimedia, participar en tests, ver las fotos del día o escuchar podcasts, entre muchas otras opciones.

Con el lanzamiento del registro gratuito, ambas revistas apuestan por el impulso y consolidación de una comunidad de usuarios, tal y como están haciendo otras prestigiosas publicaciones nacionales e internacionales.

El registro digital gratuito en la comunidad de usuarios de las dos revistas ofrece los siguientes beneficios a los lectores:

  • Acceso a contenidos exclusivos: los usuarios que se registren tendrán acceso en exclusiva a una selección mensual de reportajes y temas especiales tanto de National Geographic España como de Historia National Geographic. Estos contenidos estarán identificados gráficamente con la palabra “REGISTRADOS”.
  • Participación en eventos: los equipos editoriales de National Geographic España e Historia National Geographic organizarán encuentros y eventos digitales a los que tendrán acceso únicamente los lectores que formen parte de la comunidad de usuarios de las revistas.
  • Colaboración con las revistas: los usuarios registrados serán invitados de manera regular a dar su opinión sobre aquellos temas que más les interesen. También podrán participar en votaciones exclusivas y en la preparación de determinados temas editoriales.
  • Guardar favoritos: próximamente, los usuarios registrados disfrutarán de la opción de marcar y guardar en su perfil los artículos que más les interesen para poderlos leer más tarde con tranquilidad.

Un futuro ligado a nuestros lectores

Según el director de la revista National Geographic España, Ismael Nafría, “el futuro de los medios está más ligado que nunca a sus suscriptores y lectores. Por este motivo, la creación de una comunidad de usuarios registrados que puedan disfrutar de ventajas exclusivas y sentirse parte integral de nuestro proyecto periodístico es una prioridad absoluta para nosotros”.

El registro gratuito en la comunidad de usuarios de las revistas National Geographic España e Historia National Geographic puede realizarse mediante un login social -con las cuentas de Facebook o Google- o facilitando simplemente un correo electrónico y una contraseña.

Además tanto National Geographic como Historia National Geographic han renovado sus newsletter semanales, que se envían los jueves y los sábados respectivamente. Estos boletines, escritos por integrantes de los equipos editoriales de cada revista, ofrecen cada semana una selección de los contenidos más interesantes publicados en la web y explican cómo trabaja la redacción tanto en la web como en la edición impresa. La suscripción a los newsletters es gratuita y puede realizarse aquí.

Compártelo