¿Cumples 25 años en 2022, como nosotros? ¡Te regalamos una suscripción!

National Geographic España celebra su 25 aniversario regalando una suscripción digital anual a todas y todos los jóvenes que, como la revista, cumplan 25 años en 2022.

La suscripción digital incluye poder leer los números completos, contenido extra, diálogos online y actividades presenciales.

La suscripción digital incluye poder leer los números completos, contenido extra, diálogos online y actividades presenciales.

Foto: Getty Images

En National Geographic España estamos de aniversario y lo queremos celebrar de una forma especial con todos aquellos y aquellas que, como nosotros, cumplen 25 años.

Es por ello que durante el mes de junio regalamos suscripciones digitales anuales a los jóvenes que hayan nacido en 1997 y por tanto cumplan 25 años en 2022.

Durante todo el mes podréis solicitar vuestro regalo de cumpleaños a través de este enlace y disfrutar de una suscripción digital anual a National Geographic España.
También puedes ir directamente a esta URL: ng.com.es/nacidos1997

La suscripción digital a nuestra revista permite acceder a los contenidos que se publican cada mes y a diversos servicios multimedia exclusivos. Además, como miembros de la familia National Geographic, los jóvenes lectores también podrán acceder a eventos digitales y experiencias, entre otros.

¡Corre la voz! ¡Esta promoción estará activa solo durante un mes!

Recuerda, entra en ng.com.es/nacidos1997 y disfruta de National Geographic durante un año.