¿Cuál es la portada de 2020 que más te gustó?

En la redacción de National Geographic hemos echado la vista atrás y no conseguimos decidir cuál es la portada que más nos gusta de todas las publicadas en 2020. ¿Nos echas una mano?

Compártelo

Dentro del marco amarillo de National Geographic caben muchos temas. Durante años hemos innovado y creado portadas que han pasado a la historia del periodismo como icónicas. La más famosa, sin duda, es la de la muchacha afgana que apareció en el número de junio de 1985, pero muchas otras han quedado grabadas en el imaginario colectivo como ejemplos de temáticas concretas que modelan nuestro mundo y nuestras preocupaciones en momentos concretos.

El año pasado el coronavirus fue el gran protagonista, y dos de las portadas de la revista National Geographic España tuvieron como tema principal la pandemia que asola todavía la humanidad. Sin embargo también tratamos otros temas como la situación del planeta, cómo son los actuales cánones de belleza, o los últimos descubrimientos sobre los dinosaurios.

Echando la vista atrás no acabamos de decidirnos sobre cuál de las 12 portadas que marcaron 2020 fue la más impactante. Ayúdanos a elegir y llévate una sorpresa.

Compártelo