Agenda National Geographic 2022, un homenaje al marco amarillo

Edición limitada de una agenda icónica que inicia las celebraciones de los 25 años de la revista National Geographic en España. Estará a la venta con el próximo número de la revista por solo 10€ (revista+agenda) o también puedes conseguirla si te suscribes.

El color amarillo es el protagonista de la agenda 2022 de National Geographic.

El color amarillo es el protagonista de la agenda 2022 de National Geographic.

25 de noviembre de 2021, 10:31 | Actualizado a

El año 2022 es un año importante en la historia de National Geographic España. Estamos de cumpleaños. La revista cumple exactamente 25 años en España y queremos iniciar la celebración con una agenda icónica y de edición limitada. Rinde homenaje al famoso marco amarillo, a su simbología, su optimismo, su luz; en definitiva, a un color que resume una #ActitudNational que nos impulsa a mirar con curiosidad infinita, a ir más allá en el amor al planeta, a querer transformar el mundo.

A la vez, el formato de esta agenda es también distinto, nuevo, funcional, moderno y elegante, con un diseño minimalista que pone en valor la agenda como objeto imprescindible para acompañarte en tu día a día en este año único. La agenda National Geographic 2022 tiene un tamaño 14x20 cms especialmente pensado para que puedas apuntarlo todo, pero también para poderla llevar contigo si lo deseas. Está hecha con materiales ecológicos y tiene los cantos redondos, como los libros de notas clásicos. Una goma elástica de cierre es el broche que completa un formato diferente donde priman la practicidad y la distinción.

Interior de la agenda National Geographic 2022.

Interior de la agenda National Geographic 2022.

Está organizada por semanas y también tienes en su interior un planificador mensual. Contiene fotos de alta calidad, con sello National Geographic. Y además, ofrece contenido interactivo sobre los días mundiales más importantes para el planeta y para reivindicar un mundo mejor. Es una iniciativa de Volvo, que ha colaborado en la realización de este objeto con sentido y con #ActitudNational.

Podrás encontrar la agenda en cualquier quiosco con el número de National Geographic de diciembre a un precio especial: por solo 10 euros tendrás la revista y la agenda.

Si te suscribes a un precio especial, la conseguirás también como regalo de bienvenida.

Y también podrás comprarla en la tienda RBA entrando aquí.

Todo esto, antes de que se acaben: recuerda que es una edición limitada.

Hazte con la agenda más icónica de National Geographic y comienza con nosotros la celebración de los 25 años de la revista.