Los océanos ofrecen infinitos motivos para celebrar la vida. Gracias a ellos respiramos y existimos y la belleza que encierran es tan fascinante que desde National Geographic hemos querido dedicarles un año entero. Lo hemos hecho con nuestra agenda, este año tintada totalmente de azul, y que contiene las mejores imágenes de nuestro mar con frases inspiradoras que te harán amarlo y protegerlo.

La Agenda Azul 2024 de National Geographic, realizada con la colaboración de Naturgy, tiene verdadero sentido: en ella encontrarás páginas que explican cómo los océanos esconden el origen de la vida, cómo se encuentran en frágil equilibrio cuáles son los esfuerzos realizados a lo largo de la historia para protegerlos. Además, tiene marcados en su interior los días internacionales más importantes del año dedicados a la conservación, con un QR que te dirigirá a la información esencial sobre estos publicada en nuestras páginas. Porque tenemos una misión: recordarte nuestro compromiso con el planeta y hacerte sentir que todos somos parte del cambio.

 

Una agenda con mil detalles

La Agenda Azul 2024 de National Geographic está organizada por semanas y tiene mucho espacio para apuntar y páginas para notas. No vas a echar de menos absolutamente nada, al contrario: disfrutarás llevando encima o dejando sobre tu mesa esa belleza esencial y natural de nuestra marca, porque además posee un tamaño de 14x20 centímetros, que resulta muy práctico para estos dos usos. La agenda luce unos cantos redondos y una goma - también de color azul- que recoge los documentos que quieras poner dentro como si fuera una pequeña carpeta. Es un formato elegante que seguro conoces, porque es la libreta de viaje clásica utilizada desde hace años y que ahora se ha convertido en un verdadero icono.

Agenda 2024 horizontal fondo

Podrás encontrar la agenda con la revista de diciembre a un precio especial de 10 euros. También podrás adquirirla suelta en la tienda RBA o conseguirla como regalo de bienvenida si te suscribes a la revista.

Recuerda que es una edición limitada.

Hazte con la agenda con más sentido. Prepárate para el 2024 con la belleza de los océanos y la inspiración para amarlos y protegerlos. #ActitudNational #UnPlanetaAzul