Explorer Academy: El secreto de Nébula

Narraciones con un ritmo implacable y una acción incesante que, además, incluyen conocimientos reales sobre ciencia, tecnología y exploración. Así es la nueva colección de libros para jóvenes aventureros con el sello National Geographic

El secreto de Nébula es el primer título de la colección Explorer Academy de National Geographic

El secreto de Nébula es el primer título de la colección Explorer Academy de National Geographic

Foto: National Geographic

El secreto de Nébula es el primer título de la colección Explorer Academy de National Geographic

Aventuras, peligros y una trepidante misión. A todo esto y más se enfrentará Cruz Coronado, un muchacho de 12 años de edad, cuando deje atrás su casa en Hawai para ingresar en la prestigiosa Academia de los Exploradores. Allí, junto con otros chicos y chicas procedentes de todo el mundo, recibirá el entrenamiento necesario para formar parte de la próxima generación de grandes exploradores.
Pero a Cruz le esperan más sorpresas... Al llegar a la Academia, descubre que su familia comparte con la organización un pasado misterioso que podría amenazar su futuro. Mientras asiste a clases insólitas y apasionantes, traba amistad con nuevos amigos y participa en expediciones alucinantes, Cruz tendrá que hacer frente a dos inquietantes preguntas: ¿Quién va a por él, y por qué?

Este es el primer título de la nueva colección Explorer Academy publicada dirigida a un público a partir de 11 años


El secreto de Nébula es el primer título de la nueva colección de ficción Explorer Academy publicada por National Geographic y dirigida a un público a partir de 11 años. Narraciones con un ritmo implacable y una acción incesante que, además, incluyen conocimientos reales sobre ciencia, tecnología y exploración y que, en palabras del cineasta James Cameron, gran entusiasta y promotor de la colección, "animarán a la próxima generación de niños curiosos a salir al mundo y descubrir lo inesperado".

Página interior del libro El secreto de Nébula


Los lectores más jóvenes descubrirán ilustraciones a todo color e irán resolviendo el rompecabezas que esconde la vida de su protagonista. El primero de los títulos ya está disponible en las librerías de todo el país. ¡Chicos y chicas con espíritu explorador, no os lo perdáis!

La autora del libro


Trudi Trueit se crió en el noroeste del Pacífico, donde ya soñaba con convertirse en novelista cuando escribió su primera obra en cuarto curso. Trudi ha publicado más de cien libros de ficción y no ficción para jóvenes lectores. Ahora vive en Everett, en el estado de Washington, con su marido Bill y dos gatos. Le encantan la ciencia ficción, los libros sobre meteorología y el chocolate. Aquí puedes visitar su página web.

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?