Una bolsa para luchar contra el exceso de plásticos

100% Algodón. 100% Reutilizable. Este mes encontrarás en tu kiosco junto a tu National Geographic la bolsa "Planet or Plastic?" para que nunca más uses las de plástico. ¿Nos ayudas a ayudar al planeta? Súmate al reto Planeta o Plástico.

Tú qué eliges, ¿Planeta o Plástico?

Tú qué eliges, ¿Planeta o Plástico?

Tú qué eliges, ¿Planeta o Plástico?

Se calcula que en todo el planeta unas 5.700 millones de toneladas de residuos plásticos no pasan por una planta de reciclaje. Una cantidad demasiado elevada si además tenemos en cuenta que cada año van a parar al mar unos 8 millones de toneladas de estos desperdicios. Y esto es solo la punta del iceberg del problema.

Conscientes del problema decidimos tomar cartas en el asunto y llevar a cabo una campaña global para luchar contra el exceso de plásticos en el planeta: Planeta o Plástico. Una de las acciones de esta acción, además de enviar desde noviembre y para siempre nuestra revista a los suscriptores en un sobre de papel en vez de envuelta en plástico, es presentar la Revista National Geographic de octubre de este año con la bolsa de tela ‘PLANET OR PLASTIC?’: 100% reutilizable y fabricada en algodón 100%. Gracias a ella los lectores podrán prescindir del uso de contaminantes bolsas de plástico en muchos quehaceres de su día a día.

Desde National Geographic, en esta iniciativa global contra el uso abusivo del plástico, ha creado el hashtag #planetaoplastico para recibir y compartir a través de las redes sociales, así como a través del correo electrónico [email protected], ejemplos de prácticas sostenibles, propuestas y opiniones.

Únete al movimiento global contra el uso abusivo del plástico con tu bolsa ‘PLANET OR PLASTIC?’. Miles de personas en todo el mundo ya lo han hecho.

O también puedes conseguirla con tu suscripción anual junto con la agenda National Geographic 2019. Conoce aquí la oferta.

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?