Arqueología, el mundo antiguo renace a todo color

Esta nueva edición especial de Historia National Geographic descubre a través de reconstrucciones en 3D las grandes ciudades de la Antigüedad como las vieron sus pobladores, con su aspecto y colores originales. Una obra que une presente y pasado con una gran fuerza visual y el rigor histórico de National Geographic

El pilono del templo de Luxor

El pilono del templo de Luxor

Las gestas bélicas de Ramsés II contra los hititas en la legendaria batalla de Qadesh quedaron inmortalizadas en los grandilocuentes relieves del pilono de Luxor. Este faraón, que reinó 65 años, fue uno de los soberanos más longevos de Egipto.

Foto: AGE fotostock

El pilono del templo de Luxor

Las urbes del mundo antiguo han despertado siempre un gran interés y constituyen los grandes referentes de nuestra cultura. Estos principales vestigios del pasado de esas grandes civilizaciones, como Grecia, Roma o Egipto, han sido objeto de estudio y fascinación durante cientos de años.

En el primer número que ya se encuentra en tu quiosco viajamos a los grandes templos de Egipto: Abu Simbel, Luxor y Karnak. A pesar de haber sufrido el paso del tiempo, estos monumentos arqueológicos continúan sobrecogiendo a quienes los visitan. Sin embargo, aunque siguen maravillando a los visitantes, no muestran el verdadero bullicio que albergaron miles de años atrás. Gracias a esta nueva colección podrás contemplar con el máximo realismo los grandes templos destinados al culto imperial, con sus grandes salas rituales, las esfinges, colosos y obeliscos… y sus tesoros escondidos.

Un viaje al pasado con prestigiosos arqueólogos y los mejores especialistas en ilustración tridimensional e impresionantes fotografías que nos transportan a un mundo pasado fascinante que ha llegado hasta nuestros días.

Compártelo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de National Geographic España?