La vida sigue durante el confinamiento. Muéstralo con #tufotonatgeo en Instagram

En la iniciativa #tufotonatgeo hemos decidido poner el foco en vuestras imágenes del día a día durante el confinamiento por culpa del coronavirus.

Desde hace unos meses repasamos todas las fotografías que colgáis en Instagram con el hashtag #TuFotoNatGeo, seleccionamos las mejores y las mostramos. Normalmente seleccionamos imágenes de animales, atardeceres, retratos, paisajes... Sin embargo, con las medidas de confinamiento establecidas por el coronavirus sabemos que no podéis salir de casa así que hemos decidido que en las próximas semanas pondremos el foco en vuestras imágenes caseras, en vuestro día a día.  Desde retratos de vuestros seres queridos hasta actividades cotidianas que se han visto marcadas por la pandemia. Buscad ese detalle, ese aplauso, esa sonrisa, ese halo de esperanza diario. Más abajo puedes ver 4 ejemplos de imágenes inspiradoras seleccionadas por el equipo de National Geographic.

Además, os recordamos que cada mes seleccionamos la mejor foto y la publicamos en la revista impresa. Te contamos en qué consiste esta iniciativa aquí.

 

confinamiento tufotonatgeo

Compártelo