Las mejores imágenes del Instagram de National Geographic España en 2020

Acaba 2020 y, como colofón a un año que no deja indiferente a nadie, os traemos una selección de las publicaciones que más os han gustado durante estos 366 días que hemos compartido juntos. En un año complicado marcado por la pandemia, las impactantes imágenes relacionadas con el coronavirus han sucedido en todas las latitudes del planeta copando portadas y perfiles de Instagram.

Nos hemos tenido que adaptar, tanto como individuos como a nivel de sociedad, y eso también se ha notado en las redes sociales, que se han convertido en instrumentos básicos para comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos en la distancia. También son un espacio para descubrir y explorar el mundo, y eso es lo que hemos tratado de hacer junto a vosotros: dejaros siempre abierta una puerta al planeta en nuestro perfil.

Este 2020 hemos crecido y lo hemos hecho juntos. Esperamos que en 2021 la familia siga creciendo, mientras tanto, seguiremos explorando el mundo a vuestro lado. ¿Todavía no nos sigues? ¡Únete a la comunidad!

Compártelo