EXCLUSIVO SUSCRIPTORES

Ser suscriptor de National Geographic es ser miembro de una comunidad de curiosos insaciables. Por eso te damos acceso a contenidos exclusivos y a eventos espectaculares, además de descuentos en las ediciones especiales. Este es tu espacio: descubre lo que tenemos para ti.

Criaturas de la noche
Foto: Darren Pearson

Pintar con luz en la oscuridad

Con la luz a modo de pincel y la oscuridad como lienzo, un fotógrafo crea obras de fantasía onírica con los animales como protagonistas.

Catherine Zuckerman

Barridos y paneos en la fotografía, cómo plasmar el movimiento en las imágenes
Foto: Miry Fidalgo

Cómo hacer barridos y paneos en la fotografía

Un paso más en la creatividad de un reportaje fotográfico es conseguir fotografías atípicas con un toque artístico, añadiendo una sensación de velocidad y dinamismo, además de obtener una imagen nítida de una fotografía de acción.

Antonio Liébana

EVENTOS NG

¿Te imaginas visitar en exclusiva monumentos icónicos, exposiciones punteras, que te cierren las puertas de un palacio para disfrutarlo con calma o poder participar en clases magistrales con los mejores expertos? Son para ti, por ser suscriptor: experiencias y diálogos únicos con acceso privilegiado.

Visita a la exposición Alba-Carter

EVENTOS NG

Visita a la exposición Alba-Carter

Visitamos la exposición 'Alba & Carter' en el Palacio de Liria. Fue un curioso recorrido entre documentos que narran la relación entre el noble español y el arqueólogo descubridor de la tumba de Tutankamón.

TIENDA

En la tienda National Geographic encontrarás los mejores productos editoriales bajo la calidad de una marca centenaria que cambia el mundo.

REVISTA

Cada número de National Geographic es un viaje por el planeta: descubre los reportajes más interesantes de la edición en curso en esta zona exclusiva.

EDICIONES ESPECIALES

Nuestras ediciones especiales te permiten profundizar en temas de tu interés de la mano de los mejores expertos. Para saberlo todo, hazte con ellas.