Especial: Los secretos de nuestros genes

Desde hoy está a la venta el nuevo extra de National Geographic ‘Los secretos de nuestros genes’.

¿Sabías que hay un gen que predispone a algunos individuos a buscar emociones fuertes? ¿Que los humanos podríamos estar programados genéticamente para no vivir más allá de los 120 años?¿Que la ingeniería ha creado un salmón de crecimiento rápido? ¿Que las personas a las que se les enrojecen las mejillas cuando beben vino tienen una mutación? Pues así, y hasta 100 claves científicas sobre genética, encontrarás en el nuevo Extra de National Geographic, a la venta desde el 12 de noviembre.

Un apasionante monográfico donde, además de estas 100 claves, recorrerás la historia de la genética y sus hallazgos, las novedades en ingeniería y edición más importantes, las aplicaciones en campos apasionantes como la criminología…. Descubrirás si necesitas o no hacerte un análisis genético y se te propondrán fáciles experimentos para explorar tu ADN y tu herencia. Entiende el pasado, presente y futuro del ser humano. ¡No te pierdas este Extra de National Geographic!

"Los secretos de los genes" es una edición especial de National Geographic que puede adquirirse en los puntos de venta habituales y en la tienda online de RBA.

Compártelo