Tu foto

Compártelo

Libélula

Libélula

Foto: Javier Nolasco Bayona

Amante de la fotografía y de la naturaleza, Javier Nolasco no perdió la ocasión de enfocar con su cámara a esta libélula de la especie Sympetrum fonscolombii un mediodía de agosto cerca del aeropuerto de Zaragoza. «Parecía coquetear con sus acrobacias, consciente de que yo era su especta­­dor. Al finalizar su demostración, se posó en una rama y se dejó fotografiar cual piloto que desciende de la aeronave tras un vuelo de exhibición».

Quién: Javier Nolasco Bayona
@javiblue_naturephotographer
Dónde: Zaragoza
Con qué: Nikon D7100 con lente de 90 mm f/9.0 ISO 100

Participa en nuestra comunidad #TuFotoNatGeo

En National Geographic España queremos que seáis partícipes del protagonismo que la fotografía tiene en nuestra revista. Por esta razón, hemos lanzado una nueva iniciativa en la red social Instagram para identificar, destacar y compartir vuestras mejores y más impactantes imágenes. Para participar, simplemente tenéis que incluir la etiqueta #TuFotoNatGeo en las fotografías que subáis a Instagram que tengan que ver con los grandes temas que cubrimos habitualmente.

—Cada semana publicaremos en nuestra página web, www.nationalgeographic.com.es, una selección de las mejores imágenes, insertando las publicaciones de Instagram escogidas por nuestro equipo.
—Cada mes seleccionaremos una imagen para nuestra revista impresa, que tendrá el privilegio de aparecer publicada en esta sección («Tu Foto»).

Ya podéis empezar a subir vuestras imágenes a Instagram incluyendo el hashtag #TuFotoNatGeo. ¡Muchas gracias por participar!

Este artículo pertenece al número 471 de la revista National Geographic.

Compártelo