Tu foto: Octavian Nedea

Una carraca golpeando contra el suelo a una rana es la imagen de la iniciativa #tufotonatgeo elegida en el mes de marzo de 2021.

Compártelo

Una carraca golpea varias veces a una rana antes de comérsela.

Una carraca golpea varias veces a una rana antes de comérsela.

Foto: Octavian Nedea

Octavian estaba de safari fotográfico en la Reserva Nacional Masai Mara cuando unos guardas avisaron de que una manada de ñúes se había congregado en un margen del río Mara. Él acudió al lugar para captar la imagen, pero de camino se topó con otra escena más peculiar: «Una carraca atrapó una rana a la que golpeó contra el suelo varias veces. Cuando la tuvo aturdida, la agarró y empezó a tragársela en un proceso que duró hasta cinco minutos», un tiempo que al ave debió de parecerle una eternidad y que el fotógrafo aprovechó para retratar aquel momento único.

Quién

Octavian Nedea. @travelpics_on_ig.

Dónde

Reserva Nacional Masai Mara, Kenia.

Con qué

FUJIFILM X-T3; 100-400 mm; f / 13; ISO 800.

Participa en nuestra comunidad #TuFotoNatGeo

En National Geographic España queremos que seáis partícipes del protagonismo que la fotografía tiene en nuestra revista. Para participar en esta iniciativa, simplemente tenéis que incluir la etiqueta #TuFotoNatGeo en las fotografías que subáis a Instagram que tengan que ver con los grandes temas que cubrimos habitualmente. Cada semana publicaremos en www.nationalgeographic.com.es una selección de las mejores imágenes y cada mes seleccionaremos una foto para nuestra revista impresa que aparecerá en esta sección («Tu Foto»). ¡Muchas gracias por participar!

Este artículo pertenece al número de Marzo de 2021 de la revista National Geographic.

Extravagante y gruñón

Más información

Extravagante y gruñón

Compártelo