Visiones | Tu foto

Tu foto: Lorenzo Perotti

Una foto tomada en el Parque Nacional de Bromo, en Indonesia, es la imagen de la iniciativa #tufotonatgeo elegida en el mes de febrero de 2021.

Compártelo

Los porteadores a caballo ayudan a los viajeros a alcanzar el volcán Bromo, situado en la provincia de Java Oriental.

Los porteadores a caballo ayudan a los viajeros a alcanzar el volcán Bromo, situado en la provincia de Java Oriental.

Foto: Lorenzo Perotti

El volcán Bromo, situado en la provincia de Java Oriental, no es el pico más alto de Indonesia, pero sí el de mayor atractivo turístico. Su visita es, según Lorenzo Perotti, «una experiencia fascinante». El fotógrafo tomó esta instantánea al amanecer, cuando «todo está envuelto en una luz maravillosa que revela un complejo de volcanes tocados por el paso rápido y ligero de las nubes». Los porteadores a caballo ayudan a los viajeros a alcanzar la cima, a más de 2.300 metros de altitud. Perotti disparó su cámara en el momento justo en que dos potros se enzarzaban en una pelea.

Quién

Lorenzo Perotti.
@lorenzo_perotti_.

Dónde

Parque Nacional de Bromo Tengger Semeru, Java Oriental, Indonesia.

Con qué

Canon EOS 700D;
126 mm; f / 5.6; ISO 100.

Participa en nuestra comunidad #TuFotoNatGeo

En National Geographic España queremos que seáis partícipes del protagonismo que la fotografía tiene en nuestra revista. Para participar en esta iniciativa, simplemente tenéis que incluir la etiqueta #TuFotoNatGeo en las fotografías que subáis a Instagram que tengan que ver con los grandes temas que cubrimos habitualmente. Cada semana publicaremos en www.nationalgeographic.com.es una selección de las mejores imágenes y cada mes seleccionaremos una foto para nuestra revista impresa que aparecerá en esta sección («Tu Foto»). ¡Muchas gracias por participar!

Este artículo pertenece al número de Febrero de 2021 de la revista National Geographic.

Las mejores fotos de partos y recién nacidos de 2020

Más información

Las mejores fotos de partos y recién nacidos de 2020

26

Fotografías

Compártelo