En Televisión: Noviembre de 2022

Tesoros perdidos de Egipto

Tesoros perdidos de Egipto

Foto: National Geographic

Aniversario del hallazgo de la tumba de Tutankamón

4 de noviembre, maratón de 24 horas.
Sábados y domingos a las 16 horas.

National Geographic celebra este mes el centenario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón con una programación especial de 24 horas y la emisión de documentales todos los fines de semana, entre ellos la serie Tesoros perdidos de Egipto y el reportaje «La tumba tóxica de Tutankamón», sobre las supuestas maldiciones atribuidas a la exhumación de la momia del faraón niño.

Drenar los océanos 5

Miércoles 16 de noviembre a las 22.50 horas.

Las profundidades del océano siguen encerrando misterios insondables que solo pueden resolverse con ayuda de lo último en tecnología. La quinta temporada de Drenar los océanos escudriña el lecho marino con ayuda de imágenes generadas por ordenador. Y en esta ocasión revelan nuevos hallazgos de Pompeya y Herculano.

África extraordinaria

Sábados y domingos a las 18 horas.

África atesora la fauna más emblemática del planeta. Leones, guepardos, jirafas, hipopótamos y leopardos prosperan en este continente de extraordinaria biodiversidad, protagonista este mes de una programación especial de National Geographic Wild que incluye el estreno de seis especiales. En esta ocasión, visitaremos la mayor reserva de fauna del continente y descubriremos las tácticas de supervivencia de presas y depredadores.

Critter fixers

Viernes 11 de noviembre a las 18 horas.

Los doctores Hodges y Ferguson atienden en su clínica rural del estado de Georgia a cientos de miles de pacientes, algunos de ellos muy particulares. La nueva temporada de esta serie regresa con historias de superación protagonizadas por la famosa pareja de veterinarios especializados en animales de granja.

Este artículo pertenece al número de Noviembre de 2022 de la revista National Geographic.