En televisión Mayo 2022

Cebras del Serengeti, en el que las cámaras recogen la gran migración de ñúes y cebras que tiene lugar cada año en las grandes llanuras.

Cebras del Serengeti, en el que las cámaras recogen la gran migración de ñúes y cebras que tiene lugar cada año en las grandes llanuras.

Foto: Earth Touch

Tesoros perdidos de Roma

Estreno domingo 22 de mayo a las 16 horas

La Domus Aurea, la residencia real de Nerón en el corazón de la antigua Roma, no se había acabado de construir cuando el emperador se suicidó. ¿Qué ocurrió con aquel suntuoso palacio cuajado de oro y piedras preciosas? La nueva serie de National Geographic Tesoros perdidos de Roma arroja nueva luz acerca de este y otros misterios del Imperio romano con ayuda de recreaciones audiovisuales generadas por ordenador, imágenes captadas por drones y las últimas investigaciones arqueológicas.

Pesca extrema 11

10 de mayo a las 22:50 horas en formato de doble episodio

Diversos equipos de pescadores dedicados a la captura del atún compiten entre sí en la undécima temporada de esta serie, centrada esta vez en las técnicas de pesca de un sector golpeado por la pandemia.

Wild África

Todos los domingos de abril a partir de las 18 horas

Nat Geo Wild vuelve a dirigir su mirada al continente africano en su nueva programación especial sobre fauna salvaje. En esta ocasión, con el estreno de la serie Malika: la reina león, en la que una leona acabará convirtiéndose en la reina de una manada del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, y con el especial Cebras del Serengeti, en el que las cámaras recogen la gran migración de ñúes y cebras que tiene lugar cada año en estas grandes llanuras.

Los secretos del zoo: Tampa 2

Viernes 20 de mayo a las 18 horas

En los nuevos capítulos de esta serie dedicada al zoo de Tampa, en Florida, el equipo de esforzados veterinarios se enfrentará a nuevos retos: entre ellos, el nacimiento de un orangután y el rescate de un manatí que sufre estrés térmico.

----

Este artículo pertenece al número de Mayo de 2022 de la revista National Geographic.

¿Una nueva carretera en el Serengeti?

Más información

¿Una nueva carretera en el Serengeti?